|
|
|
Yo tampoco he tenido reinicios con ninguna de las CAF. Ahora llevo la última compilación de momonte2 (la del dia 20-05) y sin problema. Eso sí....... los Servicios Google me siguen drenando la bateria
![]() (como ya comenté unos post atrás, y con diferente compilación).Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una nueva compilación.
La sincronización del repositorio ha sido a las 11:00 del día de hoy. Es una rom casi totalmente CM en cuanto a source, kernel y dispositivo. Lo único no CM son los blobs que he cogido los de Kylon. Está habilitada por la opción de grabar las llamadas que ya trae de por sí CM13. Os recuerdo que pueden aplicar cuestiones legales a grabar una llamada y que cada uno es responsable de esta acción. Declino cualquier responsabilidad en este tema. Debería traer el navegador "Gello" nuevo de CyanogenMod. El fichero de la rom: (rom) cm-13.0-20160526-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip (md5) Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas... Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas y cambiado un fichero .sh. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a @Tayson1984, pavik62, MyFluxi, Kylon, CM en general y cualquiera que comparta código. Última edición por momonte2 Día 26/05/16 a las 17:49:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probando, muchas gracias!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
De momento cero problemas con la última compilación del compañero momonte2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foboss su comentario: | ||
|
|
|
De momento, también cero problemas con la última.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía no he tenido tiempo
Mañana a ver si la pongo Jajaja Saludos y gracias por los reportes Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido Gello, alguien lo ha probado ya?
|
|
|
|
Añadido está, pero yo ni lo he abierto jejeje
|
|
|
Imagino que para actualizar simplemente instalar la rom tal cual, no? Las gapps no se verán afectadas?
|
|
|
|
Si ya vienes de una CAF anterior no debería haber ningún problema, yo por lo menos las dos ultimas las he puesto en sucio y se ha mantenido todo bien
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: A mi tambien me está consumiendo desmesuradamente los famosos servicios de google. Me dura menos el telefono que con stock y esto no es bueno.
Última edición por Silv3rX Día 04/06/16 a las 02:04:35 Razón: Drenaje salvaje |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación calentita.
La sincronización del repositorio ha sido a las 20:30 del día de hoy. Y el brunch ha tardado las dos horas más o menos. Es una rom casi totalmente CM en cuanto a source, kernel y dispositivo. Lo único no CM son los blobs que he cogido los de Kylon. Está habilitada por la opción de grabar las llamadas que ya trae de por sí CM13. Os recuerdo que pueden aplicar cuestiones legales a grabar una llamada y que cada uno es responsable de esta acción. Declino cualquier responsabilidad en este tema. El fichero de la rom: (rom) cm-13.0-20160604-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip (md5) Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas... Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas y cambiado un fichero .sh. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a @Tayson1984, pavik62, MyFluxi, Kylon, Experience7 y por supuesto CM en general y cualquiera que comparta código. Añado captura de la rom up and running
Última edición por momonte2 Día 04/06/16 a las 23:50:02 Razón: Añadir imagen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevo semanas sin que los servicios de Google me consuman más del 2%. Así que será alguna actualización silenciosa de dichos servicios o de la play store que tenías pendiente. O alguna app que usa los servicios de google para las notificaciones y no lo hace bien... U otra cosa (un módulo xposed) o algo... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y... abundando en lo comentado post atrás. A mi tambien me sigeun drenando la bateria los Servicios Google (hasta un 28%). Ya comenté que no creo que sea de la ROM porque lo he observado con distintas compilaciones (CAF siempre), pero esa es la realidad..... Habrá que averiguar que es lo que se chupa la batería... Saludos |
|
|
|
Muchas gracias momonte2, yo ya la tengo instalada, a mi los servicios de google sólo me consumen un 1%, pero no llego ni a la hora de pantalla, así que he pedido batería nueva aunque las apps que hay en circulación me digan que está en buen estado
|
|
|
|
Cita:
De hecho tiene cero modificaciones en la rom, si ya funciona para qué tocar? Además preferí tenerlo con root OFF y lo menos modificado posible. Salvo por lo de la cámara que no me acuerdo de aplicarlo. Por otra parte se agradece la rom con tu toque, quitando los dichosos servicios todo funciona de lujo. PD: Ah y añade como recordatorio para la gente que instala la rom y no le funcione el telefono, debe activarlo la aplicacion como predeterminada dentro de los ajustes de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque en tu instalación HAY MÁS DE UN DIALER (probablemente tengas el de Google). La rom tal y como viene, con instalación limpia funciona. Si alguien tiene más de una aplicación de llamada, será su problema saber como seleccionarla. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que pasó si estaba funcionando Por el momento me va de lujo la ROM, Gracias por compartir. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Última edición por andresflow91 Día 07/06/16 a las 04:59:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|