![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor Custom Rom?
Buenas, habría este hilo porque no hace mucho que tengo el S7 (supongo que como todos jejeje) y he estado probando Roms Stock y ahora me he decidido a pasar a las que realmente valen la pena y te dan mayo experiencia de uso, las customs esta claro... Pero he visto que no hay gran variedad, he visto por el foro algunas como: Echoe, tknesis, superman... ahora mismo llevo la de un compi del grupo de S7, un conocido como es 3z3 con su Ninja Rom, estoy interesado en saber cual es vuestra favorita o cual me recomendais probar, carezco de buenos consumos por desgracía y es lo que me gustaría mejorar, espero vuestros comentarios y recomendaciones/consejos, muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo he probado Echoe y Superman y me quedo con la Rom Stock PHE, no me terminan de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las custom rom, me quedo con stock con root simplemente es lo que mejor funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Echoe V11
Gesendet von meinem SM-G935F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4evah dejate de roms, como mucho dejar la stock libre y quitar roms de operadoras, la mayoria de las roms , a los dias empiezan a petar por todos lados, como los windows desatendidos
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bobada... no vi que las roms empiezen a petar ningun movil por ser exclusivamente una rom... solo hay que saber que rom poner, ponerla bien y saber lo que haces.
Pero bueno, dejando eso de lado, la mejor rom es la echoe actualmente, tiene de momento, mas soporte que cualquier stock rom que pongas de cualquier pais, ya que salen cada mes, y samsung sube una nueva cada menos de 7 dias a diferentes paises. Ejemplo: la ultima española libre stock es una APD1, con el parche de seguridad de abril, son embargo con la echoe tienes la ultima base APER con el parche de seguridad de junio, entre otras mejoras. Por tanto, a dia de hoy, te animo a que pruebes la echoe, y si no eres de tener muchos mods, pones a la hora de flashearlo con aroma que lo quieres stock y listo. Última edición por ylly77 Día 05/06/16 a las 00:15:22 |
|
|
|
|
Cita:
Xposed mas que nada para Tweaks como rootcloack que hace creer a algunas aplicaciones que el movil no esta rooteado o imei changer para "ocultar" el imei y cambiarlo a tu gusto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|