|
|
||||
|
||||
|
roblema de seguridad en cargador tipo CH-P002
Hola, he comprado mi Redmi 3 en Amazon hace cosa de 40 días y hoy he recibido un correo de Amazon diciéndome esto:
Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto “Xiaomi Redmi 3 2+16GB 4G LTE Dual Sim MIUI 7 Octa Core 5.0 inch HD 5+13MP Smartphone Plata” de tu pedido nº 402-6748XXX-XXXXXXX. Acabamos de ser informados de un potencial problema de seguridad que afecta a los cargadores tipo CH-P002. Este aviso de seguridad no afecta ni al teléfono móvil ni al el cable USB. Para más información, puedes visitar el siguiente enlace (información disponible en inglés): http://ec.europa.eu/consumers/consum...arch_year=2016 Por este motivo, te pedimos que dejes de utilizar el cargador de inmediato. Si compraste este producto para regalarlo a otra persona, por favor, ponte en contacto con ella lo antes posible y proporciónale esta información. En agradecimiento a tu comprensión, queremos ofrecerte un código promocional por valor de 10 euros. Este código promocional es válido hasta el 25 de agosto de 2016 y puedes utilizarlo en todo nuestro sitio web para la compra de productos vendidos por Amazon.es. Tu código promocional es el siguiente: XXXX-XXXXXX-XXXXXX Para más información acerca de cómo utilizar nuestros códigos promocionales, consulta el siguiente enlace: www.amazon.es/codigo_promocional Por otro lado, asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta, y no mediante la opción 1-Clic, para que se pueda aplicar tu código promocional. Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar, pero confiamos en que entiendas que la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes son prioritarias para nosotros. Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon.es http://www.amazon.es Alguien que lo comprara en amazon le han enviado este correo? lo habeis recibido de la tienda donde lo comprasteis? El caso es que no dan ningún tipo de solución, solo un cupón para amazon.....me pondré en contacto con ellos para ver que solución me dan respecto a comprar otro tipo de cargador... Alguien sabe algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Quedaré tranquilo el redmi 3 viene con elodelo MDY08EF
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he revisado mi cargador y es el modelo que dices, me he quedado mas tranquilo, aun así por parte de amazon, veo bien los 10€, pero me parece una forma de echar balones fuera........
Creo que si una pieza esta defectuosa, lo lógico es sustituirla y ofrecerla a los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, visto así y en nuestro caso que no es ese modelo, pues salimos ganando. Mira 10 euritos mas barato el Redmi 3.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en powerplanetonline.com no creo que me den otro cargador no? Yo le cambie el adaptador
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han enviado por un Redmi 2 que compre también en Amazon, también he visto en otras web que ha saltado la misma noticia, sería bueno publicarlo en la sección general sobre android para que la gente se entere y compruebe el cargador que este utilizando.
|
|
|
|
The insulation between the primary and the secondary circuit of the charger is not sufficient, which may
cause an electric shock. The pins of the converter plug adapter do not have an insulating collar, so when inserting the plug the user may touch the live pins. The plug adapter allows single-pole insertion of the charger, leaving the remaining free live pin accessible. The product does not comply with the requirements of the Low Voltage Directive and the relevant standards EN 60950 and IEC 60884 Esa frase es clave. Creo que se refiere al adaptador al enchufe europeo. Por suerte, a mi se me rompieron las patillas y tengo otro más robusto. El original lo desmonté y era lamentable como estaba ensamblado, sin soldaduras, unos simples pliegues para sujetar las patillas y todo en contacto casi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron también. Aparte de lo que dice el compañero ( que es de pena como está soldado), el único problema que yo veo es que el adaptador europeo ni tiene algún tipo de pestaña que impida que al separar el cargadir y el adaptador, se pueda llegar a tocar los pines y darte un calambrazo.
Pienso que hay que hay que ser cuidadoso, pero tampoco entrar en modo pánico. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve el modelo que es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la segunda fila, donde pone MDY-08-EF ese es el modelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon siempre hace eso. Hace no mucho pasó con unos patinetes de esos electricos, que ante la minima duda lo publican para curarse en salud y evitar demandas especialmente en USA.
Este cargador lleva funcionando unos 2 años en antiguos Xiaomis, y es la primera noticia que sale ahora, vamos, no se sabe de nadie en el mundo que se electrocutara. Lo que pasa, que Xiaomi está a puntito de caer en Europa, y le tienen muuuuuucho miedo algunas empresas "líderes"... Seguirá saliendo mierda de la marca para crear confusión, así es la vida... |
|
|
|
el mio viene con el modelo MDY08EF...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también yo lo compre en powerplanet lo único que hice fue cambiar el adaptador por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador venía con los redmi 2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he estado fijando que ese modelo de cargador me vino con un redmi 2 que compré hace un año y medio y hasta hoy funciona perfectamente. Este redmi 3 vino con el otro modelo y también va como un tiro. Por supuesto los adaptadores de ambos eran una mierda y los tiré nada más abrir la caja
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»