|
|
||||
|
||||
|
Botones capacitativos
Buenas,
Llevo ya un mes con el Redmi3 y solo puedo que decir cosas positivas sobre el, el SO, la bateria, la señal GPS,... Peeero... ya me ha pasado varias veces que de repente el boton de retroceso capacitativo no me funciona, son solo 5 segundos i despues ya me va o hago retroceso por el boton de la aplicacion que este usando, muy raro. Solo me pasa con ese boton. A alguien más le pasa? A mi pareja (que tambien tiene el Redmi 3) le ha pasado una vez con todos los botones capacitativos, pero ya no le ha vuelto a pasar. Alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio eso que dices aún no me a pasado ya que el móvil no llega aún a 2 semanas, pero vamos yo llevo la 7.1.3 la que me pusieron en powerplanetonline.com
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me ha pasado, con todas las roms por las que he pasado, pero no le he dado importancia porque pasa en ocasiones muy puntuales y al cabo de 3 segundos ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi. Es como si fuera que está ocupado con otros procesos y no llegara a tiempo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría meter los botones dentro de la pantalla como en un android stock...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es algo general del telefono por lo que veo, no?
A ver si lo arreglan en la MIUI 8, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.1. 3 y de momento me va bien esperando a que salga miui 8 final agosto
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa o no he llegado a notarlo con la 7.1.3 de xiaomi.eu.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 7.1.3 todo perfecto... así que no creo que sea un fallo generalizado¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a vosotros con el botón de retroceso y a veces con el del home. Mi versión es la 7.1.3 que traía por defecto el movil cuando lo compre en powerplanetonline.
No pasa con una aplicación en concreto, sino con cualquiera en momentos puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con 7.4 de xiaomi.eu y también pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y ya pensaba que era un fallo puntual de mi unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pudieron solucionar el problema de los botones capacitivos?... O Sigue fallando??... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil, tan solo añadir una línea de código. Tutorial de ejemplo: http://www.androidsis.com/como-poner...uier-terminal Luego ya si quieres, deshabilitas los capacitivos en la cortina de notificaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como nadie te habia respondido...No sé, yo no lo noto tanto, aunque sí que hay alguna vez que el botón de atrás hace de las suyas... |
|
|
||||
|
||||
|
Xd. Vale gracias por responder nuevamente...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|