|
|
||||
|
||||
|
Hoy me salió un mensaje para actualizar Inicio (UX 4.0) pero me da error, les ha pasado? Se puede solucionar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde las primeras versiones de esta ROM llevo usandola pero esta última versión no va muy fina, se come la bateria en menos de 9 horas sin apenas tocarlo.
Al mirar los consumos de bateria el "Dispositivo inactivo" consume una barbaridad, por tanto he decidido volver a la versión anterior. |
|
|
|
Pues si te va mejor la otra, a la otra XD, yo personalmente mejor bastante.
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!fF1hBBCB!31v4D5bXu...9enUONl-J2MbSY Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En telegram no me marca de color la botonera, en el resto de apps va bien, a alguien mas le pasa?
|
|
|
Buenas noches!.Ante todo enhorabuena a los desarrolladores!. Y ahora dos cuestiones. Una es sobre la cobertura WiFi. Llevo la 5.0 y es un poco floja, hay alguna manera de mejorarla?. Y dos, se habla de parche netflix pero no veo la aplicación instalada así q no se realmente alo q se refiere. Muchas gracias!. Un saludo desde Badajoz!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A por cierto q paso con el canal de telegram, ya hasta el privado que habian puesto desaparecio, alguien sabe como volver meterse?
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el update 5.1 y todo bien
pero alguien me puede decir como puedo ver los ajustes N&N muchas gracias |
|
|
|
¿A qué te refieres con "ajustes"?
|
|
|
|
Disculpad por la pregunta tonta que voy a hacer, pero no recuerdo como lo hice en su día... ¿como instalo en TWR 3.0?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
- arrancas en recovery - seleccionas install, eliges el zip que quieires instalar y aceptas - reinicias system y listo |
|
|
|
|
Cita:
Perdona , no me he explicado bien. Me refiero a la actualización del TWRP, que es un fichero ".img" |
|
|
|
|
Cita:
Arrancas en recovery, seleccionas instalar y abajo a la derecha eliges image (además de zip también instala archivos img). Seleccionas el archivo img de la nueva versión y te preguntará (fíjate bien en esto antes de aceptar la instalación) en qué partición quieres instalar: boot o recovery. Tienes que seleccionar 'recovery', aceptas y listo.... |
|
|
||||
|
||||
|
he visto unas imágenes en el canal telegram de ajustes n&n y son diferentes a como salen en el menú
también me gustaría que alguien pusiera el enlace de 3minit battery pues soy incapaz de descargar desde el canal telegram gracias a todos por el esfuerzo un saludo |
|
|
|
Muy facil con la app "flashify" del Store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio o Goku me podeis agregar al canal de telegram?? Te envíe un privado, pero cuando puedas eh.... @AnthonyJRP
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»