|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vete a disfrutar las vacaciones y olvidate de Roms e historias. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
|
Yo no me complicaria, mándale un MP a Francisco Javier Bonilla y pídele presupuesto, te va a sorprender el precio.
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día quite xposed por completo y aún. Me va hiperlagada la ROM. Ya no se me ocurre que hacer para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un MP para saber el precio aunque si no fuera por estas ROMs ya me hubiera cambiado el terminal, estoy pensando en el G4 por CEX ya que dando este sale a unos 200€...pero igual no hay tanta diferencia entre el G2 y el G4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la duración de la batería, además de que envejecen, también hay que tener en cuenta que está llegando el calor y se consume bastante más rápido a 30-35º que a 15-20º. Y también al haber más claridad el brillo de pantalla se pone más alto y consume mucho más.
Yo con mi G2 que tiene 15 meses y esta Rom, brillo medio-bajo, con greenify, casi siempre wifi y si no 2G en la calle, me da entre 4 y 5 horas de pantalla en casi 48h de uso, sin nada de juegos, ni localización, ni google now eso sí. También la he liteado todavía más de lo que viene y le he desactivado cantidad de servicios con el disable service (sobre todo los de google, que están despertand oal móvil continuamente). Pero vamos, la rom es un mechero si se optimiza bien |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zimich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que la primera vez que desactivé los servicios, hubo un wakelock (event handoff o algo así) que se me quedaba enganchado y tuve que reactivar todo con el disable service, wipes y volver a desactivar. Si quieres los pongo esta tarde. Tengo 120 descativados de Servicios de Google Play y 5 de la play store. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que después de la segunda carga completa durante toda la noche con dorimanx 10.6, poniendo Wi-Fi y 2g el consumo ha mejorado
![]() ![]() La verdad que hay una gran diferencia entre dejarlo cargando toda la noche y no hacerlo, no se porqué. Eso sí, tengo algo de lag, inevitable en 5.0.2 supongo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que se viene un tochopost.
Alguno ha pedido que pasara la lista de los servicios desactivados con el disable service. No me hago responsable de nada que les pueda pasar a vuestros móviles .Yo lo hago por un lado para tener el móvil ligerito y que no se ande despertando a cada rato sabe dios para qué. Y que no me apetece que Google me espíe, que esa es otra. En fin, yo no uso localización (el navegador GPS SI FUNCIONA. Yo uso Sygic), ni NFS, ni Games, ni Chrome, ni Drive... Los backups de Google dejan de funcionar (yo ya me los hago cuando quiera). En algunos procesos pone que programa se puede ver afectado, en otros se intuye, y otros ni idea. Con esto tienes que entrar en la play store para actualizar apps, no saltan los avisos. Al lío (a no ser que os cargueis algo super importante y el móvil no arranque, los procesos son todos reversibles): SERVICIOS DE GOOGLE PLAY: AccountBroadcastService (no me aparece en esta rom) AccountRecoveryBackgroundService (me aparece una con Intent por el medio. Deshabilitada) ActivityRecognitionService AdvertisingIDNotificationService AdvertisingIdService AnalyticsIntentService AnalyticsService (me aparecen 2. Tengo que probar si se pueden deshabilitar ambas , una o ninguna) ApiService (it's for Google Drive) AppMeasurementService AutoBackupGcmTaskService (google backup service) AutoBackupHeavyWorkService (google backup service) AutoBackupService (google backup service) AutoBackupSynService (google backup service) AutoBackupWorkService (google backup service) BackupAccountManagerService (google backup service) BackupAccountNotifierService (google backup service) BackupTransportMigratorService (google backup service) BackupTransportService BluetoothClientService (it's for Android Wear if you use it don't disable) BluetoothServerService (it's for Android Wear ) BootCompletedBroadcastService BtleCentralService (it's for Android Wear if you use it don't disable) CachingOperationService (it's for Google Drive) CardArtService CheckInService (if you use Google Pay don't disable) (me aparecen 2,Tengo que probar si pueden deshabilitarse ambas, una o ninguna) ChromeSynApiService (if you use Chrome don't disable) ChromeSynOperationService (if you use Chrome don't disable) ClearHelpHistoryIntentService CollectSensorService CrashReportIntentService (it's a feedback service) DataRemovalService DebugIntentService DeviceConnectionServiceBroker DeleteHistoryService (it's for Location services/GPS don't disable if you use them) DisableAutobackupIntentService DispatchingService DriveAsyncService FeedbackAsyncService (it's a feedback service) FeedbackService (it's a feedback service) FetchStorageKeyService (if you use Google Pay don't disable) FetchStorageKeyTaskService (if you use Google Pay don't disable) Todas las que empiezan por fit, que en mi caso son 10 FloorCahngeRecognitionService (for fitness apps) Las 2 que empiezan por fused Las 7 que empiezan por games (no tengo google play juegos, evidentemente) GcmIntentService GeocodeService (it's for Location services/GPS don't disable if you use them) GeofenceProviderService (it's for Location services/GPS don't disable if you use them) GmsCoreStatsService GoogleLocationManagerService (it's for Location services/GPS don't disable if you use them) GoogleLocationService (it's for Location services/GPS don't disable if you use them) ImmediateProcessReportsService ImmediateRemoteReportsRefreshService KeyguardDismissedService (if you use Google Pay don't disable) LegacyBugReportService Las que empiezan por location (yo tengo 5) LogMessageService (if you use Google Pay don't disable) LogMessageUploadService (if you use Google Pay don't disable) MetadataSynService (for Google Drive) MonitorService (don't disable if you use Google Play Games) NearbyConnectionAsyncService NetworkLocationService NfsSecurityKeyService (E1 doesn't have NFC so it's useless) No me aparece PanService PaymentBundleRefreshService (if you use Google Pay don't disable) PaymentBundleService (if you use Google Pay don't disable) PlayLogBrokerService (don't disable if you use Google Play Games) PlaylogIntentService (don't disable if you use Google Play Games) PlayLogMonitorIntervalService (don't disable if you use Google Play Games) PlaylogReportingService (don't disable if you use Google Play Games) ProxyGTalkService QosUploaderService (don't disable if you use Google Play Games) ReportingAndroidService (it's for Location services/GPS don't disable if you use them) ReportingSyncService RequestUploadService (don't disable if you use Google Play Games) RoomAndroidServiceProxy (it's for Location services/GPS don't disable if you use them) SelfDestructService (if you use Google Pay don't disable) SendService (it's a feedback service) SetBackupAccountService (google backup service) SnapshotEventServiceProxy (don't disable if you use Google Play Games) StorageKeyCacheService (if you use Google Pay don't disable) StoreMaintenanceService SyncAdapterService (for Google Drive) SyncReceiverService (if you use Chrome don't disable) SyncService (if you use Chrome don't disable) (aparecen 2, tengo que probar) TapAndPayGcmRegistrationService (if you use Google Pay don't disable) TapAndPayIntentService (if you use Google Pay don't disable) TapAndPayNotificationService (if you use Google Pay don't disable) TapAndPayService (if you use Google Pay don't disable) TapEventService (if you use Google Pay don't disable) TapLocationReportingService (if you use Google Pay don't disable) TokenizePanService (if you use Google Pay don't disable) TpHceService TransactionPullService (me aparecen con Intent por el medio. Sin desactivar, tengo que probarla) TransctionReplyService (lo mismo que la anterior) UpdateGunsReadStateForNotificationService (if you use Google Pay don't disable) UploaderService (don't disable if you use Google Play Games) UsageReportingService VoiceUnlockService Las 4 wearables WorkAccountAuthenticatorService GOOGLE PLAY STORE: ContentSyncService DailyHigieneDailyHigieneService FirstPArtyInAppBillingService InAppBillingService MarketBillingService MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE: CheckInService EventLogService SystemUpdateService GOOGLE BACKUP TRANSPORT: BackupTransportService Tengo que hacer alguna prueba más con algún servicio, y por linea general, los Analitycs se pueden desactivar y los location tambien. Es todo lo que tengo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zimich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia Qué tweaks aplicas en L-speed.
Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más bien al contrario. Durante todo el dia suelo llevar el brillo al máximo y la ubicación y WIFi siempre activadas. Excepto a primera y última hora que suelo leer algún artículo o foro a oscuras, con el brillo casi al mínimo, el resto sin miramientos. Eso sí, lo uso pàra trabajar, nada de juegos ni música, Navegar, mail algún día google maps y aplicaciones de esas que de dicen lo que tardará el bus en llegar. ![]() Con la H-ROM paso prácticamente siempre de las 4h de pantalla, Lo normal entre 4 y 4:30. Un dia llegué a ver 5;37h, pero con un uso distinto al habitual. Vamos, que me pasé casi tres horas seguidas leyendo. ![]() Con las stock LG y las Cloudy, ni por asomo llegaba a esas cifras. Entre dos horas y, el dia que se le aparecía la virgen, unas 3h màximo! Con CyanogenMod 13 si que llegué a ver, incluso algo más, pero sus bugs son demasiado importantes para mí. Cámara, audio, algún problemilla con el wifi e incluso un par de reinicios. Necesito algo estable, que funcione perfecto y que me aguante la batería. Para mi sólo hay una ROM que compla esas condiciones. Si con la H-ROM no consigues esas cuatro horas, o te acercas, o bien haces un uso muy distinto del terminal al mio o la batería está kaput! Que kernel llevas? Yo tuve problemas con el Dorimanx, no se si era la 10.4 o la 10.5. Me crujía la batería en dos horas. Con la 10.6 ya vuelvo a estar entre los vivos, con más de 4h. A mi mujer le he puesto la última versión de la V1, con kernel stock, y suele rozar las 4h. Entre 3:30 y 4h. Algo menos que yo. Igual es el uso que le da, porque si estuviera KO la batería iría a más, y no es el caso. Menos tiempo, o eres el hombre linterna, o la batería está KO. Saludos! Última edición por armin666 Día 03/06/16 a las 19:20:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo la bateria + envio 25€ Bateria+ colocacion+ envio 30+ 5 Y si se piden desde 3 baterias el precio d cada una s keda en 20 + envio. M imagino q son precios contando q el usuario envie x su cuenta el movil al mecanico,y luego ya los precios q os he puesto. Lo dicho,si alguien decide algo q m lo comente,a ese precio solo kefaban 8 en stock. SALIDOS Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con la V2 y Dorimanx 10.6 Esta combinación es un auténtico mechero, en reposo no gasta nada, es increíble. He notado una mejoria con respecto a versiones anteriores de Dorimanx. ![]() También aclaro que mi móvil tiene poco más de un año, y la batería estará perfecta. El de mi novia que le puse la misma rom y kernel no le pasa de 5 horas. El suyo tiene dos años y medio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo en contacto directamente con él o contigo? Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|