|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el correo con un enlace, pero al darle me dice que expiró el link
![]() Sabéis por qué? Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo.. yo estaba detrás del Touch pero al final pillé el Vernee Thor, pero ahora que salió el Super lo prefiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos cupones que me llegaron son los que vienen más abajo del primer post... La verdad es que no sé cuánto duran los códigos esos, pero imagino que no mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que soy los pocos que pilló la oferta del primer dia que nos salió por debajo de los 150€, claro que yo llevaba días detrás para ser de los primeros
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nunca he tenido problemas en los envíos, pero nunca se sabe, pero siempre intento ahorrar lo que se pueda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() He hecho una disputa ayer en PayPal y mira hoy como se espabilan rápido de responder el Link de envío desde lunes no me hacía caso. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a olvidar de hacer seguimiento al traking del envío y así se pasará más rápido hasta que llame el cartero a casa
![]() Cuanto más lo mires y pendiente estés más largo se te hace (lo digo por experiencia |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay varias ofertas en AliExpress. En ésta en cuestión está por 158,74€, por si a alguien le interesa...
http://es.aliexpress.com/store/produ...9647-JYJQJYByj Última edición por @miguel Día 02/06/16 a las 01:30:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aporte compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón! Aunque por experiencia (en muchos envíos) puedo decir que otras páginas y con envíos más rápidos (en teoría) que China Post han durado lo que no está escrito. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con China Post tardan de media entre 20 y 30 días.. yo también soy adicto al Aliexpress jeje, pero es verdad que todo acaba llegando aunque tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya compre le mio pero mi hermano quiere adquirir uno ahor alguno sabe si esta de oferta aun en alguna pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido ya?
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk |
| Respuesta |