|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 (2016): análisis, especificaciones y primeras impresiones
Pues compi, básicamente en todo, el a5 quitando que está hecho de metal, el s5 salió como tope de gama , tiene para mi mejor pantalla, mejor procesador, mejor gráfica pero de lejos, mejor cámara, mejor grabación de vídeo, resistente al agua, puede que tenga 2 años ya pero no hay color por lo menos para mí, eso sí el lector de huella es mejorar el del a5, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, básicamente en todo, el a5 quitando que está hecho de metal, el s5 salió como tope de gama , tiene para mi mejor pantalla, mejor procesador, mejor gráfica pero de lejos, mejor cámara, mejor grabación de vídeo, resistente al agua, puede que tenga 2 años ya pero no hay color por lo menos para mí, eso sí el lector de huella es mejorar el del a5, un saludo
![]() pantalla es mejor tiene mas brillo, full hd es igual y no tiene esos marcos laterales inmensos del s5, bateria es infinitamente mejor la camara del s5 en cuanto te temblara el pulso salia borrosa la foto y de noche no captaba casi luz, salian muy oscuras lector de huellas funciona , no como en el s5 que acertaba 1 de cada 3 veces el sonido no solo es mejor sino que el del s5 es de los peores que he probado y me refiero al altavoz externo diseño en fin este a5 2016 es de los mejores de diseño y el s5 plastico malo que se pelaban los marcos de verlo rendimiento, pues es lo unico que van parecidos , a la hora de las aplicaciones algunas ganara el a5 y en otras el s5 gps rapidisimo en este a5 2016 mas que el s5 carga mas rapido y seguro que me dejo cosas que el a5 2016 es mejor , pero el s5 tiene resistencia al agua .. cuando lo tuve hice un par de fots en la piscina y jmas volvi a utilizar esa funcion ni la necesito mas Última edición por ivanxoh Día 21/05/16 a las 02:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer problema con el A5.
No me ha reconocido la huella hasta que se ha bloqueado y ahora intento desbloquear con mi cuenta de Google y tampoco me deja. Me dice que la contraseña/usuario es incorrecto y os puedo asegurar que lo pongo bien. ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer problema con el A5.
No me ha reconocido la huella hasta que se ha bloqueado y ahora intento desbloquear con mi cuenta de Google y tampoco me deja. Me dice que la contraseña/usuario es incorrecto y os puedo asegurar que lo pongo bien. ¿Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la pantalla en la que me encuentro es esta:
![]() He puesto dirección y contraseña y me dice que es incorrecta. Evidentemente he comprobado vía pc que es correcta. ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que te pide la contraseña alternativa a la huella, no la del correo.
Cuando configuras la huella, te pide una contraseña alternativa, esa es la que te pide |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||