![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil. Jubilo mi moto x (2013)
Pues eso, voy a jubilar mi moto x de primera generación. Un estupendo móvil que fue mejor en sus inicios 4.4.4 que en Lolipop, donde se cargaron alguna característica que hacía único a este móvil, y quedó con una bastante mala autonomía.
Busco: - Tamaño 5". Como mucho mucho 5.2". Quiero poder manejarlo bien con una mano y que no sea muy grande. Ya tengo tableta z3 compact en casa para multimedia. - Cámara decente. No tiene por qué ser espectacular. Pero sí valoro que pueda grabar en Raw. - Pantalla que se vea bien en el exterior con sol. - Acabados no necesito que sean muy premium. Valoro más que sea ligero. - Buena autonomía - Prefiero dejar de lado a los chinos. El presupuesto muy abierto. Pero no quiero gastar por gastar. Teniendo lo que pido en precios moderados... rondando los 300€ gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x es lo mas se acerca a lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X te encaja bien, la camara es bastante buena, ademas tendras mucho soporte y actualizaciones de Google, en autonomia no se como ande, pero en lo demas esta bastante bien.
|
|
|
|
Si estoy de acuerdo con el resto, el Nexus 5x es lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 5x desdde hace una semana. En cuanto a fuidez, camara, multimedia... un 10.
El único pero grande es la autonomía, si no es tu mayor prioridad, ve a por él, eso si con su cargador oficial tiene "carga rapida" pasa de 0 a 50% de la bateria en 30 min, comprobado. Cuando me refiero a autonomia yo le estoy sacando estas primeras cargas sobre 3:30-4 horas de pantalla, uasandolo para washapp y facebook principalmente, también decirte que en reposo es un mechero, no consume nada con el doze(eso es una maravilla), hablamos de 1%,2% de bateria en toda una noche con todos los servicios y su repectivo 4G encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo que tu, viendo lo que pides, me iba al foro de segundamano y pillaba un Z3 en buen estado, rondan los 200€ +-, prácticamente te va a dar todo lo que pides, incluyendo una buena autonomía.
No creo que necesites más que eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no escribí mis candidatos por no condicionar las respuestas. Pero sí, el nexus 5x era una de las opciones. También barajaba el samsung a5 2016 y el z5 compact.
Me hace dudar sólo un poco el tema autonomía en el nexus 5x, pero igual sí que me animo a por él, sí. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Qúe tal se ve la pantalla del n5x en exteriores? igual ya es una pregunta más para el foro del nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla es de muy buena calidad , es de lo mejor del movil. |
| Respuesta |
Estás aquí