|
|
||||
|
||||
|
A mi este metodo no me ha funcionado, quizas porque no puedo entrar en ajustes y poner el modo depuración usb, tengo bloqueado los ajustes , yo creo que tengo un brick parcial , asi que no puedo hacer nada, solo esperar a ver esta gente de Xiaomi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el SMS y ahora debo de esperar 6 dias más? , estos del Xiaomi acaban con la paciencia del mas templado , un desastre y sin poder usar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo ese mismo problema, se me para en el 50 % , se sabe alguna solución o es que hay que seguir esperando??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo Pablo y soy nuevo por aquí.
Mi padre tiene un Mi-4c comprado este año, le venía con la rom en español y con un montón de bloatware que no se puede quitar. Mi idea es ponerle una rom más limpia y en castellano, para que no se vuelva loco con tanto popup, pero con todo lo que veo por aquí me da miedo brickearlo. Mi principal duda: ¿Si está en castellano, significa que tienen el bootloader desbloqueado? La versión de Miui que le dice que tiene es: MIUI 7.0 ESTABLE 7.0.16.0.0 (LXKCNCI) y al probar si hay actualizaciones siempre dice que no hay actualizaciones. Tengo algo de experiencia trasteando y cambiando roms con mi Red mi1, supongo que no será muy distinto en el caso de que efectivamente esté desbloqueado el bootloader. Muchas gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|