Home Menu

Menu

LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas
Viejo 01/06/16, 13:05:20
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El chino me tiene loco, me llega un email de actualización del precio y si antes estaba a 432,22 €, ahora sigue igual pero el total por una unidad ahora asciende a 888,48 €

Detalles del producto Precio por unidad Cantidad Total pedido Estado

Wv Letv LeEco Le Max 2 X 820 4 G LTE teléfono móvil Snapdragon 820 quad Core 5.7 " 2560 X 1440 4 / 6 GB RAM 32 / 64 GB ROM 21MP Touch ID
Propiedades: Bundle add cdla earphone Color: 6g 64g gold
(samuel shi)

€ 432,33 1 unidad € 432,33
AliExpress Standard Shipping
Envío gratis
Tiempo de entrega estimado:10-25 Días
Tiempo de procesamiento:7 Días
Comentarios:Please apply SPKU discount
Total Gastos de envío Total
EUR € 432,32 EUR € 0,00 EUR € 888,48
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 13:44:09
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Ref al precio como dijiste que había que pagar en € me sale 432,33 € a falta aplicar el cupón. Me gustaría saber a qué precio final debe salir, para así estar seguro.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tengo exactamente el mismo problema. Pero por otra parte el tío o la maquina que lme da el cupón me escribe que si quiero el cupo. Le escribo y le digo que si y vuelvo y le escribo SPKU pero no contesta. No baja de 441€ en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 13:50:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema. Pero por otra parte el tío o la maquina que lme da el cupón me escribe que si quiero el cupo. Le escribo y le digo que si y vuelvo y le escribo SPKU pero no contesta. No baja de 441€ en mi caso.
Hasta esta mañana seguía en 432,33 € y lo han subido a los 441,45 € que mencionas.

En mi caso la comunicación por parte del vendedor está resultando un desastre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 14:07:09
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Al final va a salir mejor pillarse el oneplus 3
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 14:52:04
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por barr0s Ver Mensaje
Al final va a salir mejor pillarse el oneplus 3
Yo no lo cambiaría. Ni en chiste. El que tenga el leeco le max 2, ya sabe lo que tiene

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 15:24:00
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría. Ni en chiste. El que tenga el leeco le max 2, ya sabe lo que tiene

Algo identico por el mismo precio, como mejor opcion, yo tambien lo dudo. No podemos olvidar que una cosa son las especificaciones y otra muy distinta es tenerlo en la mano y probarlo. Este cumple por lo menos en un 98% asegurado. Ahora: que el que no lo quiera pues cada quien....

Última edición por letvneo84 Día 01/06/16 a las 15:27:21
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 15:38:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por letvneo84 Ver Mensaje
Algo identico por el mismo precio, como mejor opcion, yo tambien lo dudo. No podemos olvidar que una cosa son las especificaciones y otra muy distinta es tenerlo en la mano y probarlo. Este cumple por lo menos en un 98% asegurado. Ahora: que el que no lo quiera pues cada quien....
Jejejejje. Para mi ese 2% que dejas de margen es perfecto. En mi caso lo baso en el lector de huellas cuando tengo las manos mojadas porque se lo piensa 3000 veces para desbloquearlo. Y lo otro que le he pillado es la batería, no pasa de 4/horas en mi uso ( que te aclaro es bastante bestia) después de que veía comentarios de personas muy conocidas en foros de letv en china que me decían que les daba mas de 6 horas y que era la ostia en uso similar la duración de la batería. Pero bueno, esto ultimo es mi uso. Y pues creó que en un modo normal no baja de 5 horas. En todo caso esto es un comentario en donde yo doy mis impresiones negativas del terminal porque si te hablo en general a mi me ha dejado mas que encantado. y la pantalla con netflix yendo en el tren con los auriculares... ni te digo jajjajajajaj

Un saludo

Última edición por frankzero1902 Día 01/06/16 a las 15:42:34
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 15:52:39
Miembro del foro

Cita:
Jejejejje. Para mi ese 2% que dejas de margen es perfecto. En mi caso lo baso en el lector de huellas cuando tengo las manos mojadas porque se lo piensa 3000 veces para desbloquearlo. Y lo otro que le he pillado es la batería, no pasa de 4/horas en mi uso ( que te aclaro es bastante bestia) después de que veía comentarios de personas muy conocidas en foros de letv en china que me decían que les daba mas de 6 horas y que era la ostia en uso similar la duración de la batería. Pero bueno, esto ultimo es mi uso. Y pues creó que en un modo normal no baja de 5 horas. En todo caso esto es un comentario en donde yo doy mis impresiones negativas del terminal porque si te hablo en general a mi me ha dejado mas que encantado. y la pantalla con netflix yendo en el tren con los auriculares... ni te digo jajjajajajaj

Un saludo

El uso que le vengo dando desde el dia lunes ha hecho que el pimer dia lo hubiese cargado totalmente desde 0% ha tardado en cargarse hasta el dia de hoy 1:30, 1:40 por ahi en promedio. Tambien lo uso de manera muy activa y mis ultimos consumos han sido de mas o menos 5 horas a casi y media. Pero tambien te comento que le doy bastante reposo en el trabajo porque las cossas para lo que lo utilizo alli es de uso muy simple telegram, line chat, outlock, correos y mas correos, abrir una que otra vez un pdf, y no mucho mas. Quizas en modo intenso no pasaria de 5 horas seguro.

Última edición por letvneo84 Día 01/06/16 a las 15:56:08
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 16:02:49
Usuario muy activo

Cita:
El uso que le vengo dando desde el dia lunes ha hecho que el pimer dia lo hubiese cargado totalmente desde 0% ha tardado en cargarse hasta el dia de hoy 1:30, 1:40 por ahi en promedio. Tambien lo uso de manera muy activa y mis ultimos consumos han sido de mas o menos 5 horas a casi y media. Pero tambien te comento que le doy bastante reposo en el trabajo porque las cossas para lo que lo utilizo alli es de uso muy simple telegram, line chat, outlock, correos y mas correos, abrir una que otra vez un pdf, y no mucho mas. Quizas en modo intenso no pasaria de 5 horas seguro.
Con el meizu pro 5 hice pruebas ayer poniendoles a la vez una misma película. Cargados los dos al 100%. De duración de 2:05. En el meizu pro 5 se me comio el 45% de la batería. En el leeco el 55 de la batería la peli era en full hd. Y que decirte que la misma me la vi dias anteriores con el p8000 y solo se me consumió un 20%.

Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 16:11:01
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Cita:
Con el meizu pro 5 hice pruebas ayer poniendoles a la vez una misma película. Cargados los dos al 100%. De duración de 2:05. En el meizu pro 5 se me comio el 45% de la batería. En el leeco el 55 de la batería la peli era en full hd. Y que decirte que la misma me la vi dias anteriores con el p8000 y solo se me consumió un 20%.

Un saludo!!

ya, hombre el procesador consume más, pero sobre todo la pantalla 2k y la del meizu, el p8000 es ips, seguro que consume menos.

Yo de momento, si cambio mi ZUK Z1 que es una maravilla es por uno con AMOLED, bien ONEPLUS3 o ZUK Z2, pero sin prisa
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 16:16:20
Miembro del foro

Cita:

Un saludo!!

Ese p8000 y sus consumos madre mia. Me imagino que con roms y cosas asi puedan aumentarle un poco mas las horas de pantalla. Esperemos, cuidate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 16:19:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
ya, hombre el procesador consume más, pero sobre todo la pantalla 2k y la del meizu, el p8000 es ips, seguro que consume menos.

Yo de momento, si cambio mi ZUK Z1 que es una maravilla es por uno con AMOLED, bien ONEPLUS3 o ZUK Z2, pero sin prisa
Por este precio dudo mucho que vayas a conseguir el one plus 3. Por otra parte no se cual tipo de pantallas amoled o súper amoled estas comparando. Y mas aun con cuales ips estas comparando las amoled. pues las ips de ahora mismo no se llevan mucha diferencia y mas si es el caso de exagerar los colores. Si dudas de lo que digo puedes comparar la saturación de las ips por decir algo de un mi5 (LCD ips jdi ( que por cierto nunca había visto una pantalla ips mas amarillenta) ) con la de un samsung s7. Y también puedes comparar la amoled que tengo en el pro 5 con la de este leeco le max 2 (que es una "ips on cell" jajajajaja con todo respeto te invito a que si es tu interés este tema los puedas pillar.

Un saludo!!

Última edición por frankzero1902 Día 01/06/16 a las 16:59:38
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 17:10:17
Usuario muy activo

Cita:
Por este precio dudo mucho que vayas a conseguir el one plus 3. Por otra parte no se cual tipo de pantallas amoled o súper amoled estas comparando. Y mas aun con cuales ips estas comparando las amoled. pues las ips de ahora mismo no se llevan mucha diferencia y mas si es el caso de exagerar los colores. Si dudas de lo que digo puedes comparar la saturación de las ips por decir algo de un mi5 (LCD ips jdi ( que por cierto nunca había visto una pantalla ips mas amarillenta) ) con la de un samsung s7. Y también puedes comparar la amoled que tengo en el pro 5 con la de este leeco le max 2 (que es una "ips on cell" jajajajaja con todo respeto te invito a que si es tu interés este tema los puedas pillar.

Un saludo!!

Si, las del XIAOMI MI5 no me gustan nada, compré 1 y lo vendí rapidamente en wallapop. todavia no he visto las super amoled del zuk z2 y el op3 logicamente, pero también, en consumo deben ir mejor que las ips
Si que me gustaria ver una comparativa entre la pantalla del PRO 5 con el LETV, ostia, sería buena idea un antutu corriendo al mismo tiempo, venga frank , animate , jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
Viejo 01/06/16, 20:09:25
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Que el oneplus 3 no se va a pillar x alrededor de los 400 pavos? Yo creo que si que saldrá con un precio parecido a todos estos móviles
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 20:19:15
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Mencionado: 311 comentarios
Cita:
Descuida, no pago hasta que me apliquen el cupón.

Para cuando crees que tendrá stock los otros dos vendedores? Me tira para atrás el envio normal. Cuanto tarda actualmente?

Preferiría pillarlo vía Francia o DHL através de Spemall con la garantía en caso de aduanas, pero no se si ya sabes algo de cuando van a tener stock y de los precios mas bajos que comentaste de la remesa grande .

Gracias compi !!!

Cita:
Ref al precio como dijiste que había que pagar en € me sale 432,33 € a falta aplicar el cupón. Me gustaría saber a qué precio final debe salir, para así estar seguro.

Cita:
El chino me tiene loco, me llega un email de actualización del precio y si antes estaba a 432,22 €, ahora sigue igual pero el total por una unidad ahora asciende a 888,48 €

Detalles del productoPrecio por unidadCantidadTotal pedidoEstado

Wv Letv LeEco Le Max 2 X 820 4 G LTE teléfono móvil Snapdragon 820 quad Core 5.7 " 2560 X 1440 4 / 6 GB RAM 32 / 64 GB ROM 21MP Touch ID
Propiedades: Bundle add cdla earphone Color: 6g 64g gold
(samuel shi)

€ 432,331 unidad€ 432,33
AliExpress Standard Shipping
Envío gratis
Tiempo de entrega estimado:10-25 Días
Tiempo de procesamiento:7 Días
Comentarios:Please apply SPKU discount
TotalGastos de envíoTotal
EUR € 432,32EUR € 0,00EUR € 888,48
Cita:
Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Me ha contestado que solo habia un pedido realizado y que para cuando han ido a ajustar el precio ya se habia cancelado. No te puedo decir el importe exacto por que el cambio varia y puede inducir a confusion. Como os he comentado, el precio final que os debe aparecer (en dolares) es el que figura en la oferta.

Spemall me dijo antes de ayer que en unos dias tendrian stock suficiente pero no han concretado fecha y de Vopmart aun no se sabe nada.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:13:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Me ha contestado que solo habia un pedido realizado y que para cuando han ido a ajustar el precio ya se habia cancelado. No te puedo decir el importe exacto por que el cambio varia y puede inducir a confusion. Como os he comentado, el precio final que os debe aparecer (en dolares) es el que figura en la oferta.

Spemall me dijo antes de ayer que en unos dias tendrian stock suficiente pero no han concretado fecha y de Vopmart aun no se sabe nada.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cancelado te han dicho? Este es el pedido y en mi cuenta sigue a la espera de pago o cancelación.

Es la primera vez que me encuentro con un vendedor de Ali que no está nunca online en el chat online, no contesta a ms mensajes y no ajusta el precio. Como mínimo lo veo curioso.

N.º Pedido:
75749730266259
Estado
El pedido está esperando tu pago
Recordatorio:
Sin el pago, este pedido será cancelado tras: 19días 12horas 22minutos 30segundos .
Pagar ahora Cancelar Pedido
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:48:33
Usuario muy activo

Por cierto el 4/32 lo tiene oppomart en 300 € con envio desde Europa.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:18:55
Usuario muy activo

Cita:
Seguro que lo compraste por powerplanet jajajajaja es el precio de la ansiedad

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:23:32
Miembro del foro

Cita:
Seguro que lo compraste por powerplanet jajajajaja es el precio de la ansiedad

Como lo sabes? Si. Ha sido por alli. Lo necesitaba pronto antes de irme nuevamente. Alli no me queda mucho tiempo para comprar y esperar. Asi que aproveche estando aqui y zasca jejejeje he matado la curiosidad. He hablado con sanz y me ha dicho que si alguna duda pues que se lo regresara pero hasta no saber como va el de 6 de ram no me atrevo. Tambien. Se lo comente y me dijo que no habia problema. Asi que esperemos a ver como les va. Oye, que eres un pillo, ¿como te has dado cuenta? Y dime en donde has comprado el tuyo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 23:28:26
Usuario muy activo

Cita:
Como lo sabes? Si. Ha sido por alli. Lo necesitaba pronto antes de irme nuevamente. Alli no me queda mucho tiempo para comprar y esperar. Asi que aproveche estando aqui y zasca jejejeje he matado la curiosidad. He hablado con sanz y me ha dicho que si alguna duda pues que se lo regresara pero hasta no saber como va el de 6 de ram no me atrevo. Tambien. Se lo comente y me dijo que no habia problema. Asi que esperemos a ver como les va. Oye, que eres un pillo, ¿como te has dado cuenta? Y dime en donde has comprado el tuyo.
Jajajaj. El mismo me lo ha comentado esta tarde. Este me lo trajeron de china unos amigos. Y no dudo que lo pondré en venta muy pronto jajajajaja!!

Un saludo!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Reglas de Mensajes