|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ala champán pa todos, que paga @merkagangas. Mereces estos cumplidos y más. Realmente es muy difícil dar con alguien que se preocupe tanto por sus clientes como tú. Bueno, salvo paul newman en la película el golpe pa engañar a aquel pardillo
. Bromas aparte , merkagangas es el mejor sitio donde te lo puedas comprarEnviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala champán pa todos, que paga @merkagangas. Mereces estos cumplidos y más. Realmente es muy difícil dar con alguien que se preocupe tanto por sus clientes como tú. Bueno, salvo paul newman en la película el golpe pa engañar a aquel pardillo
. Bromas aparte , merkagangas es el mejor sitio donde te lo puedas comprarEnviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagarle una comida es poco
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji sabéis que es lo que más me gusta de todo?????? Cuando veo... enviado desde
Mi Mi5 Mi Mi4 s Mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk.... En serio, gracias a todos!!! ❤ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que te parece ahora la firma. Porque lo vales
Desde mi Mi 4s de Merkagangas |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s noticias frescas...
Ha vuelto la Global oficial... Pero en versión de desarrollo, no en versión estable. http://en.miui.com/download-299.html#443 |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas....Una pregunta...Al enviar los pistons, la agencia de transporte ¿te manda mensaje?
No es por prisa ni mucho menos, pero como me llegaría al trabajo, para poder avisar, para poder avisar. Sin más muchas gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Chic@s noticias frescas...
Ha vuelto la Global oficial... Pero en versión de desarrollo, no en versión estable. http://en.miui.com/download-299.html#443 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si mantienen esta el viernes 17 sale la primera de desarrollo de Miui v8 no se si saldrá también la Global de Miui v8. Yo en mi mi4c tengo la versión de desarrollo de xiaomi.eu que está basada en la versión de desarrollo China pero sin apps chinas con playstore y multilenguaje, a día de hoy no he tenido problemas con esta. Y no es una versión estable... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la que mas esta sufriendo eres tu mayte jajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,he visto que hay un codigo en Merkagangas para un descuento del 5% en la primeta compra, ¿se aplicaria para comprar un Mi5 de 64 gigas blanco?, tengo medio aplabrado ya mi G5 para venderlo y me gustaria comprar el Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas espero que tú proveedor no nos dejes para los últimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas espero que tú proveedor no nos dejes para los últimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maite dejate caer por el hilo del mi4s, ando posteando y la gente mira el precio de la web y no me cree
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ays que mañanita llevo...con un movil que ha estado durante unas horas perdido... ya me veia con la maleta pa sevilla.... ![]() ![]()
|