![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo compro ya? o espero
Buenas a todos,
Ya se que es muy repetitivo el tema. Pero llevo ya tiempo buscando un digno sustituto al G2 y no quería gastar mas de 250 Euros (Para mi uso, no creo que merezca la pena más). Mi opción principal,como no, es el Redmi note 3 pro. Pero no se si cogerlo ya o si me recomendáis ESPERAR unas semanas a futuras salidas mejores o bajadas de precios por esas salidas también. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que un Rn3p?
Imposible a este precio y dudo que salgan otros del estilo y precio Mi consejo... ahorra más para dar un salto de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
buff dificil recomendar , porque en unas semanas querras esperar al zuk2 o cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO único que me echa para atrás del RN3P es la cámara ,que he leído que no es buena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperé al moto 4G y de momento , de primeras, me llevé un chasco...
Última edición por javi_revuu Día 31/05/16 a las 19:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos telefonos no bajan mucho, estan muy ajustados
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 3 sale el 14 de junio. Obviamente falta el precio, que es muy determinante en ese tipo de terminales, pero si no te urge mucho, como parece, podrías esperar tanto a eso como a una mejor distribución del Zuk Z2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esos se me escaparán del presupuesto,no? jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente esperaria a por la bestia.....es decir el ZUK Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me he saltado esa parte ahora que me fijo jajaja.
Como te comenta el compi de arriba, el ZUK Z2 normal es una buena bestia y según lo que he leído de la presentación te cuadraría en el presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
El Zuk Z2 es la mejor opcion con precio ajustado, asi que te aconsejo que lo esperes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré entonces, a ver a que precio lo sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
252 dólares pero aquí seguro sube de precio, rondará los 300 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre RN3PRO de 32gb en ibuygou esta a188 con cristal templado ,lo otro seria esperar al zuk z2 como te comentan o OnP3 ( de estos 2 ultimos ten en cuenta tema stock ...) sino tambien anda el mi5 de 32gb a unos 300-320 euros por tiendas como aliexpress.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LO único que me echa para atrás del RN3P es la cámara ,que he leído que no es buena....