![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución a los reinicios y bloqueos
Harto ya de tanto reinicio molesto y de bloqueos del movil que te fuerzan a apagar el móvil, después de tantos wipe cache, dalvik, ya no sabía que hacer, no sabía si era el root, no sabía si era la rom que le puse (la central europea .311) decidí flashear la room con el flashtool, total que todo parecía bien, pero el móvil se bloqueaba y me tocaba apagarlo, y solo se me reinicio una vez.....
Solución: Volví a bloquear el bootloader y le di a reparar con el PC Companion, problema solucionado¡¡¡ En mi humilde opinión no vale la pena rootear este móvil, a algunos les irá de lujo así, pero para el poco espacio que ganas y todos los mareos de cabeza, prefiero esperar a Android 6.0, porque nunca había tenido tantos quebraderos de cabeza con un movil¡¡ Saludos¡ |
|
|
Yo tenia el mismo problema y con bl bloqueado, en xda había una solución que me ha funcionado :
1. Flashear via twrp un pre root (tengo la versión 2.167 latinoamericana). 2.Hacer wipe dalvik y cache. 3. Después con flashtool instalar la misma versión que se flasheo con twrp excepto kernel y system. Llevo 15 días trabajando al 100 con greenify y l speed. Fuente:http://forum.xda-developers.com/m4-a...stall-t3338362 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta pero para lo que queda, me voy a esperar a Android 6 que tiene que estar al caer,
![]() |
|
|
Cita:
Ram Manager - Balanced Kernel Tweaks - Light Battery improvement - On Improve scrolling - On Disable debugging - On Disable kernel panic - On Cleaner on boot - On IO Boost - On SD Tweak - On |
|
||||
|
||||
Yo solo he tenido problemas de reinicio cuando ponía música volví a la versión de fábrica la apps de música y no la he vuelto a poner yo soy root pero sin desbloquear el bootloader no se si eso tendrá que ver yo sigo cona versión. 167 a la espera del 6 aunque creo que le falta mucho por llegar...
|
|
Se supone que el Android 6 le llega la próxima semana segun la web de sony....
|
|
||||
|
||||
Cita:
La web de Sony anuncia que la semana que viene llega android 6 al xperia m4?? |
|
||||
|
||||
Pon el enlace de la web de Sony donde as visto eso xq yo no me lo creo
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el flahtool, al lado del rayo hay un icono que pone BLU, mira este video, aqui te dice los pasos que tienes que seguir, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|