|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nunca he probado a ponerlo en sonido sin vibrar, siempre lo llevo en silencio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entra en sonido y allí tienes la intensidad de la vibración, entiendo cómo no específica nada, es la vibración general del sistema.
Para muestra un foto: ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
disponible la del 1 junio con pocos cambios
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip |
|
|
|
A mi mujer le está pasando lo mismo. Solo flasheando la del 27 se te pasó?
Instalación sucia o limpia? Gracias! |
|
|
|
Como le paso lo del tema de las gapps, diría que hizo una instalación limpia. Yo llevo la del día 27 y la verdad que todo muy bien y no encontrado con ningún bug problemático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la configuración de pasar las canciones manteniendo presionado el botón de volumen? Porque yo lo uso (junto con google music) y ahora me funciona aleatoriamente, muchas veces simplemente sube el volumen. Me venía pasando hace tiempo y hace dos días instalé desde cero y sigue igual, ¿alguien?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hago limpio. Todos los wipes menos el de la memoria interna claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor acepto sugerencias:
Ya me he cansado, el ultimo problema es que no puedo recibir llamadas ni hacerlas. Voy con una Nightly de enero, es la unica que he conseguido antes de las problematicas (a mi me fallan todas) porque si hago actualizaciones o bien FC en play services, No me aparece el panel de notificaciones y accesos directos, o se reinicia el movil al usar el teléfono... y todo esto por separado o en conjunto... Me voy a una Snap, o me recomendais otra ROM. Si todo esto es problema de las OpenGaaps, como empieza a sugerirse en muchos sitios... Hay otro paquete de Gaaps que rule bien... Estoy hasta los Webs de verdad!!. GRACIAS por vuestros aportes. |
|
|
|
|
Cita:
Si lo que quieres es estar tranquilo sin posibles fallos mejor una snapshot. Personalmente te recomiendo la CM13 de sultan con su kernel CAF. Basada en la snapshot, sin errores, con mejoras de cámara y kernel inigualable en cuanto a consumos. |
|
|
|
|
Cita:
Las OpenGapps viejunas puedes descargarlas de https://github.com/opengapps/arm/rel...after=20160206 La Nightly del 31 de marzo la tienes aquí (el link no es mío, es de AcmE85 de XDA) https://www.dropbox.com/s/nhrmrhu308...bacon.zip?dl=0 Si tras instalarlas desde cero (sin reiniciar entre ROM y GApps) va todo bien, ya puedes actualizar sobre ella a las últimas nightlies sin problemas. Última edición por Pizzini Día 02/06/16 a las 10:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que dices es lo que pensaba, pero si despues de una Limpia, que es lo que siempre hago, y que todo funcione bien, si actualizo a las ultimas, entonces que vienen los reinicios al usar el telefono... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como por ejemplo uno de los que mas me molestaban era que el panel de control de volumen iba a su bola. Si estaba viendo un video, subia y bajaba el volumen de llamada, en otrs ocasiones bien, en llamada, las alarmas... un desastre... y creo que no tenia el tema de la adaptacion de la pantalla a la luz exteriror!! es una de las cosas que adoro!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3082242 Si deseas puedes echarle un ojo y probar a ver que tal se comporta Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por juancarlos5 Día 02/06/16 a las 13:17:47 |
|
|
|
Si deseas puedes probar mi Rom Arsenic basada en cm13 a ver si te ocurre lo mismo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete! |
| Respuesta |