|
|
||||
|
||||
|
Atajos/Trucos en MIUI 7
Buenas gente!
Viniendo de android puro, todavía me estoy haciendo al cambio completo de MIUI. Investigo por los menús y demás y poco a poco no hay problema, pero sigue haciendo cosillas que no vienen explicadas por ningún lado, y que si alguien no te las dice, no lo sabes. Mi idea es escribir estos atajos/truquillos que nos sepamos, para hacernos entre todos la vida un poco más fácil. Empiezo yo, y vosotros sois libres de continuar: 1.- Para expandir las notificaciones de la barra de notificaciones, basta con desplazar hacia abajo dos dedos desde la notificación en cuestión. 2.- Para editar el escritorio (widgets, fondos...) basta con hacer el gesto de pellizcar con dos dedos en el fondo de pantalla. 3.- Para sacar el diálogo de búsqueda en el móvil, deslizar el dedo hacia arriba desde el fondo de pantalla. 4.- Para desplegar las notificaciones, deslizar el dedo hacia abajo desde el fondo de pantalla. 5.- Para encender la linterna, mantener pulsado el botón de home con el móvil bloqueado. (by @subaru_3) 6.- Para editar la pantalla principal del fondo y organizar los fondos, pellizcar con tres dedos el fondo de pantalla. 7.- Para cambiar la vista de las apps recientes de tamaño grande a iconos, pellizcar con dos dedos (a la inversa para volver al tamaño inicial). (by @m1ja1l) 8.- Para poner el brillo al máximo, mientras está bloqueado pulsar el boton central y volumen arriba. (by @subaru_3) Última edición por Flipp Día 02/06/16 a las 17:37:47 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flipp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para encender la linterna, mantener pulsado el botón de home con el móvil bloqueado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a subaru_3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para editar la pantalla principal del fondo y organizar los fondos, pellizcar con tres dedos el fondo de pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flipp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea, para que salgan en grande las pantallas de las apps que tienes abiertas en lugar de los iconos, hay que hacer el gesto del pellizco inverso, y lo contrario (gesto del pellizco) para que vuelvan los iconos.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene genial esto! aun soy novato en miui. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.... Mira que llevo una temporada y lo de los pellizcos no lo sabía
|
|
|
|
Algo un poco más avanzado para quien venga de teléfono sin botones capacitivos o le apetezca probar, siendo root añadir al build.prop la línea
qemu.hw.mainkeys=0 Con esto nos aparecerá la barra de navwgacion. Una cosa que a mi me costo encontrar fue programar el no molestar, hay que meterse dentro de la opción silenciar todas y ahí ya aparece para poner días y horas. Alguien sabe como hacer que la cámara haga foto pulsando sobre la pantalla? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Boton menú y volumen arriba mientras esta bloqueado, pone el brillo al máximo
|
|
|
|
Para mover los iconos de pantalla mantener pulsado el icono y con otro dedo deslizar la pantalla. ¿Esto cuenta como truco?
|
|
|
Pues no, truco sería que dijeses que le das un toque, se colocan en cuadros abajo y luego los distribuyes por la pantalla como quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, poco a poco vamos agregando más! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a combinación de botones, cosas del propio MIUI. Pero tu aporte queda para que lo lea la gente, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Menú y volumen abajo captura la pantalla
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he activado nada especialmente para esa función, pero sí me lo hace. Arrastro el dedo en el escritorio hacia arriba y me sale...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el movil bloqueado, boton menu y luego arriba si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |