|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el más allá. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todo mal. Todo a peor. EDIT: He vuelto conseguir a arrancar la OTA... ahora a empezar de nuevo, aunque parece que va más rápido Última edición por Freenom Día 26/05/16 a las 22:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por por hacerlo por OTA y su tuviera algún problema ya me comería la cabeza. Una pregunta, ¿si hago todos los wipes es como hacer un HR? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y todo bien por ahora pero me meto en el WhatsApp para cambiarle las notificaciones y se cierra el WhatsApp
Última edición por Amgcaste91 Día 26/05/16 a las 22:40:04 |
|
|
|
Wipe cache/factory reset es como hacer hard reset.
Enviado desde el más allá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy atento a vuestras impresiones, a ver si en un tiempo vuelvo a la ROM de stock, que echo de menos el enfoque manual de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene algún problema, con internet? No me coge 4G. Hay una lucha entre el H+ y 3G. Normalmente solía tener 4g. Si sirve de algo soy Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo suele fallar bastante con la ultima versión
Última edición por m51986 Día 27/05/16 a las 22:21:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo trataba de la próxima salida de MM 6.0.
ya en el otro hilo de la salida, tambien pusiste el mismo post http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=4 vamos entre todos a mantener los hilos medios ordenados. Última edición por manuelmagix Día 27/05/16 a las 21:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primeras llamada, la ha registrado, pero viendo le he dado a reproducir el archivo me ha salido que el archivo estaba correcto. Sin embargo, a partir de ahí he probado dos veces más y lo ha grabado bien. Al acabar cada llamada te pregunta si quieres conservar el archivo grabado, y en la primera que hice no lo preguntó. Si esta no era la aplicación que te interesaba dímelo y pruebo la que digas. Decir que yo tengo MM de la última versión de la beta, pero es exactamente igual que la que ha salido al resto, por lo que no deberías tenerlo problema. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grabación de la llamada - ACR https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr De nuevo, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalar la versión de hace un de días y parece que ya vuelve a funcionar Salu2 Última edición por Chimino Día 30/05/16 a las 02:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Entonces ya sé que respecto a este tema puedo actualizar. Gracias por la ayuda. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas estas apps de recorder llamadas fallan mucho cuando se cambia de versión o de modelo de movil, por eso es bueno que si esta versión funciona hacer una copia de ella, no sea que en las siguientes la vuelvan a pifiar al intentar arreglarlo para más modelos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la última beta de Whatsapp puede comprobar si al ir a ajustes - notificaciones da cierre forzado?
|
|
|
|
Al entrar en notificaciones simplemente te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al apartado de notificaciones dentro de la app de Whatsapp. Ya me va, pensaba que era algún tipo de incompatibilidad con el sistema de LED que ha implementado BQ.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»