|
||||
|
||||
Problemas con los permisos tras la OTA a 6.0.1
A ver si me podéis ayudar, tras haber actualizado a 6.0.1 las aplicaciones me piden la autorización de los permisos, para el almacenamiento, la cámara, la ubicación, etc. Pero cuando le doy a permitir, en whatsapp por ejemplo y me sale un mensaje de que debo desactivar la superposición en pantalla, bien, me voy a ajustes para desactivarla y que pueda autorizar los permisos, pues cuando la quiero desactivar no me deja y tampoco salen en las lista de aplicaciones que pueden superponerse todas las que me piden desactivarlo, como whatsapp. Y ahora whatsapp no puede acceder a los contactos, la ubicación, la cámara. La aplicación de cámara no la puedo usar porque me pide el permiso de la ubicación y como no puedo concederle pues no puedo usarla. La aplicación de contactos no puede acceder a los contactos pero la de teléfono si. Instagram tampoco puede acceder a la cámara y otras tantas así. Así que a ver si me podéis ayudar a solucionarlo. Gracias de antemano.
Última edición por alewar16 Día 28/05/16 a las 11:46:47 |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Me he vuelto loco hasta que he dado con la solución. En mi caso el culpable era una aplicación para controlar el brillo de la pantalla. Si tienes alguna de ese tipo desinstalala y se solucionará.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
|
No es necesario desinstalarla con salir de ella sería suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|