![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil con buena cámara y buena batería por 300€ máximo?
Buenas,
Quiero cambiarme el Xperia SP por un móvil con buena cámara y buena batería. Presupuesto máximo 300€. Opiniones? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7
Idol4 si esperas 15 días P8 de batería mmmmm.... Z3 por 315 está muy bueno en todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No busques mas, Galaxy A5 2016: Buena camara y autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A5 2016, no es el mejor pero es un terminal muy completo.
Enviado desde mi Redmi 3 |
|
|
||||
|
||||
|
El único que no sube de 300€ de esa lista es el moto g4 plus, que tiene una batería que no llega a 3000mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 en dvdandorra estaba por 299€
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A5 2016 buena cámara y sobresaliente duración de batería.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 o moto g 4 plus si no te importa el diseño
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único de DVDAndorra es que no sé si la factura que emiten lleva el IVA esañol, porque si no lo llevara, me convendría más comprarlo algo más caro en España, ya que soy autónomo.
Estaba casi decidido por el Honor 7, pero revivís el Xperia Z3, que lo estuve mirando, pero comentaban que la cámara no era tan buena. Y no había barajado el Samsung A5 2016. Lo acabo de conocer. Respecto al diseño, me da igual. Me gustaba que el Honor 7 lleva infrarrojos, y como mi perro se comió todos los mandos a distancia, pues sería una buena opción ![]() El Moto G4 Plus quiero ver cómo rinde la batería. Pero la cámara, según estudios de DxO, está como la del Iphone 6s. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el almacenamiento interno? He leído por ahí que de los 16 GB se quedan solo 6 GB para el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habia caido en el honor 7, es un pepinazo la verdad, pasate por su subforo a ver si tiene algun problema grave de software o algo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Honor 7 tenía un problema con notificaciones, pero se ve que se ha resuelto. La verdad que tengo duda de cuál comprar. El A5 2016 he visto que su GPU es floja. |
|
|
||||
|
||||
|
El a5, buena pantalla, excelente batería,pero el hard....entra en el foro del a5.... ya he leído varios post que va un poco lento.
Honor 7 es un móvil redondo, como bien dices tenía lo de las notis, pero esta solucionado( creo), la cam no tiene estabilizador, pero saca buenas fotos y esos 3 g de RAM....a la larga....se notan. Emui te gusta o no, a mi personalmente me parece una buena capa, va muy fluida y sin lag, y si le quitas las transiciones en opciones de desarrollador y pones Nova.....vuela. Otra opción es el p8.....de batería yo le hacía más de 6 horas de pantalla. Lo normal entre 5 y 6 horas. Eso si,no utilizo los móviles para jugar. Última edición por unkolor Día 28/05/16 a las 17:40:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un par de juegos que uso de vez en cuando para matar el rato. Me acabo de meter en el foro del Honor 7 y otra vez un montón de problemas de la gente con las notificaciones y con la batería,que consiguen unas 3 horas de pantalla. El hard del A5 2016 se ve que es bajo. Han apostado por pantalla,bateria y cámara. Tengo que mirar la batería del P8,aunque hace tiempo lo había descartado por ese tema. El Z3, aunque tiene dos años, de ve que rinde muy bien. La cámara,segun lo que he visto,es muy buena, tiene muy buena nitidez. Lo que la cámara frontal sólo tiene 2,1 Mpx, y me parece un tamaño de foto no muy grande. Me gustaban el Zuk Z1 y el Xiaomi RN3Pro, por la batería,pero el Zuk el hard no es muy allá,ademas de 32 bits, y el Xiaomi dicen que la cámara es floja. A mí la cámara del LG G2 ya me parecía muy buena. Llevo un de móviles ... A ver si puedo esperarme a que salga el Moto G4 Plus, pero queda un mes y en algunas situaciones este móvil que llevo me saca de quicio. Si tuviera que quedarme con uno hoy mismo, no tendría ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Xiaomi Mi5 http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html Incluso un Xiaomi Mi4s http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_325302.html?wid=1 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung A5 2016 yo no descartaría por falta de potencia... Antutu muchas veces hace mucho daño y la realidad es muy distinta...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Microsoft Lumia 640 XL LTE. Es phablet, vale 180-200 y la cámara trasera es una karl zeiss de 13 mpx, saca muy buenas fotos.
Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»