![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo Es que no es lo mismo, con root filtra todo, programas y navegando y ni te enteras que hay un programa que la quita, sin root navegando se le cuelan mucha publicidad abusiva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que tu pregunta iba más bien enfocada a la publicidad de las apps. AdAway está bien sobre todo para eso, pero para navegación creo que hay alternativas mejores sin root, donde puedes bajarte listas de filtros actualizadas a diario e incluso añadir tus propios filtros.
AdAway bloquea por IP modificando el fichero hosts, por lo que no te sirve para páginas que tienen los anuncios en su propio dominio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
root sin subir knox no creo que lo lleguemos a ver en este terminal, al menos de forma duradera. Es posible que salga algún exploit que aprovechando alguna vulnerabilidad del sistema logre escalar privilegios y ganar root, pero duraría menos que el agua en una cesta porque lo parchearían enseguida, así que o te quedas con esa versión de software eternamente o pierdes root.
La otra alternativa sería logrando la clave de firma de Samsung para firmar los img antes de flashearlos (flashear cualquier cosa no firmada por Samsung es lo que provoca que suba know), pero esto lo veo más improbable... |
|
|
|
Tienen idea si haciendo root e instalando el twrp y xpossed la oculus store funciona sin problemas??
Es decir haciendo esos procedimientos se puede usar las VR sin dramas?? |
|
|
|
No consigo hacer root.... Cuando meto el twrp por AP no me deja hacer wipe y no me deja instalar nada, se me queda en la pantalla del logo y tengo que volver a meter por odin una rom stock, me sale todo errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que quieres hacer exactamente? Hacer root o instalar custom rom? Para hacer root no hay que hacer ningún wipe...
|
|
|
|
|
Cita:
kernel is not seandroid enforcing a que se debe, es malo? No he conseguido hacer root a la Rom Stock y me he puesto Aroma V9 por TWRP, no se cual es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo root y twrp sin tener que conectarlo al Pc?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»