Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 26/05/16, 14:47:09
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Versión de ROM: Las ultimas
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Seguro que habrá manera tarde o temprano de rootear sin subir knox. Pero la historia es que root sin recovery o kernel vale de poco pienso y que yo sepa desde el s4 o s5 meter custom recovery o Kernel sube knox. Hay muchos hilos sobre rootear este terminal y yo voy a dejar mi consejo: el desarrollo aún es escaso, es un terminal frágil y con el knox a 1 te pueden poner problemas en el sat, creo que no hay xposed funcional (que alguien me corrija si me equivoco)yo le he hecho seguro pero hasta que no pase un tiempo no voy a hacer nada. estoy más tenso que jiñando sin pestillo por meterle mano solo por el viper, pero no me la juego, lo tengo hace menos de un mes , cuando pase un tiempo creo que merecerá la pena pero aún no.salu2

Pienso lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por julioposa2 Ver Mensaje
¿Has probado con aplicaciones tipo Adguard? La versión pro también filtra la publicidad de las apps
Es que no es lo mismo, con root filtra todo, programas y navegando y ni te enteras que hay un programa que la quita, sin root navegando se le cuelan mucha publicidad abusiva
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 15:03:40
julioposa2 julioposa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pensaba que tu pregunta iba más bien enfocada a la publicidad de las apps. AdAway está bien sobre todo para eso, pero para navegación creo que hay alternativas mejores sin root, donde puedes bajarte listas de filtros actualizadas a diario e incluso añadir tus propios filtros.
AdAway bloquea por IP modificando el fichero hosts, por lo que no te sirve para páginas que tienen los anuncios en su propio dominio.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 15:30:10
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Versión de ROM: La mas eficiente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Seguro que habrá manera tarde o temprano de rootear sin subir knox. Pero la historia es que root sin recovery o kernel vale de poco pienso y que yo sepa desde el s4 o s5 meter custom recovery o Kernel sube knox. Hay muchos hilos sobre rootear este terminal y yo voy a dejar mi consejo: el desarrollo aún es escaso, es un terminal frágil y con el knox a 1 te pueden poner problemas en el sat, creo que no hay xposed funcional (que alguien me corrija si me equivoco)yo le he hecho seguro pero hasta que no pase un tiempo no voy a hacer nada. estoy más tenso que jiñando sin pestillo por meterle mano solo por el viper, pero no me la juego, lo tengo hace menos de un mes , cuando pase un tiempo creo que merecerá la pena pero aún no.salu2
Root sin subir knox lo veo altamente difícil, existe xposed 100% funcional
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 17:58:25
Miembro del foro

root sin subir knox no creo que lo lleguemos a ver en este terminal, al menos de forma duradera. Es posible que salga algún exploit que aprovechando alguna vulnerabilidad del sistema logre escalar privilegios y ganar root, pero duraría menos que el agua en una cesta porque lo parchearían enseguida, así que o te quedas con esa versión de software eternamente o pierdes root.

La otra alternativa sería logrando la clave de firma de Samsung para firmar los img antes de flashearlos (flashear cualquier cosa no firmada por Samsung es lo que provoca que suba know), pero esto lo veo más improbable...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 22:17:05
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Versión de ROM: NoNaMe Port N7
Versión de Radio: Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tienen idea si haciendo root e instalando el twrp y xpossed la oculus store funciona sin problemas??
Es decir haciendo esos procedimientos se puede usar las VR sin dramas??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 20:52:54
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
No consigo hacer root.... Cuando meto el twrp por AP no me deja hacer wipe y no me deja instalar nada, se me queda en la pantalla del logo y tengo que volver a meter por odin una rom stock, me sale todo errores
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 21:45:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
No consigo hacer root.... Cuando meto el twrp por AP no me deja hacer wipe y no me deja instalar nada, se me queda en la pantalla del logo y tengo que volver a meter por odin una rom stock, me sale todo errores
Qué es lo que quieres hacer exactamente? Hacer root o instalar custom rom? Para hacer root no hay que hacer ningún wipe...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 21:54:31
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julioposa2 Ver Mensaje
Qué es lo que quieres hacer exactamente? Hacer root o instalar custom rom? Para hacer root no hay que hacer ningún wipe...
He hecho Root para instalar Aroma y ya tengo Aroma instalado pero se me ha quitado el root, he instalado de nuevo el root pero me sale un mensaje en rojo arriba que pone

kernel is not seandroid enforcing

a que se debe, es malo?
No he conseguido hacer root a la Rom Stock y me he puesto Aroma V9 por TWRP, no se cual es mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 22:22:15
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Para cuándo root y twrp sin tener que conectarlo al Pc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes