![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por último el modelo de 8 gb esta por 160€ y el de 16 por 200€.
Entiendo i que sale mejor pillar el de 8, que realmente tendrá disponibles 4gb, no? Y luego ponerle una tarjeta de memoria de 32gb, que tiene que haberlas por ahí por 12€ Liego de puede decir que las aplicaciones se instalen en la tarjeta de memoria? Con esto se ralentiza el funcionamiento del móvil? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que 4 gigas solo con wasaps y telegram te lo comes en un plis? Pilla el de 16 o vas a tirar el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
pero he visto un truqui, por ahi por internet que modificando unos archivos de android puedes hacer que tome la tarjeta de memoria como si fuera la memoria interna del telefono, entonces le metes una tarjeta de 64gb y triunfas,
lo que no se si esto realentizaria el telefono ya que las velocidades de transferencia de las tarjetas de memoria supongo que seran mas bajas que las de la memoria interna integrada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy 8 gigas que te quedarán 4 es la muerte jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues me partes, pq las ofertas buenas estan en el de 4.7 de 8gb, el de 16gb me esta costando encontrarlo ya sea barato o caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon lo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria links, de tiendas, solo he visto uno y es carisimo y dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redmi 3 por ejemplo en Amazon lo venden! |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero yo lo quiero pequeño, de 4,5 o 4.7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a este:
https://www.amazon.es/Alcatel-Idol-S...=googshopes-21 Última edición por needspeed Día 25/05/16 a las 01:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena era la oferta de Vodafone que lo tenía a 128 y te regalaba un smartwatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado mas barato y en negro en amazon, pero se queda en 238€ que me sigue pareciendo un disparate pq de lo mejor que tiene este movil es el precio de el de 8Gb claro
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new ¿de verdad que el truqui de la tarjeta de memoria da malos resultados?, es este: |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mes y medio lo conseguí mediamartk por 180e
Yo no he hecho ningún truco, simplemente he ido a ajustes, para marcar la SD como memoria por defecto y ahora todo lo que instalo va a parar ahí. Fotos de wasap incluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que tu tienes el de 8Gb? y puedes intalar juegos grandes en la tarjeta de memoria? ¿notas que luego el telefono te funcione peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las aplicaciones.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Perdigon, la actualización leí que salía a finales de mayo, es decir mañana o pasado
Me preocupa por que es un terminal que ya de por si parece que no va muy sobrado de micro y si encima trabaja con la tarjeta, ...., no se, estoy por esperar al Sony E5 que lo presentan el 5 de junio a ver que dimensiones tiene, este si que tiene 16Gb de ROM y 2 de RAM, al parecer, si las dimensiones y el precio son contenidos igual se viene para casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|