![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una pregunta, tengo un dz09 que funciona bien en todos los aspectos excepto al querer realizar una llamada vía BT notification al escoger un contacto de mi celular desde el dz09 no me da el correcto, es decir, si quiero llamar a Juan me Abre el contacto de otra persona. A alguien le pasa? como se puede solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros tengo este smartwach desde hoy y tengo el movil huawei p8 lite me e descargado el mediatek smartdevice y se conecta me empiezo enviar whatsapp desde el movil de mi padre y me llegan hay todo bien, a los pocos segundos me empiezo mandar whatsapp y no me notifica nada de nada es como si se desconectara del terminal e probado 7 aplicaciones diferentes y nada de nada
El huawei p8 lite le tengo en android 6 puede que influya en algo o es mi bluethoo que esta fallando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo ver la rom? y cual es la rom del original? un saludo y gracias por el interés. Disculpa la tardanza |
|
|
|
Hola a todos, acabo de comprarlo. Dos cosas no me salen los temas por ninguna lado, no sé si es que no los tengo o que no consigo ponerlos. Segunda: tengo un iphone, como lo conecto? dice que es compatible
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e conseguido que rule en mi P8 Lite el dz09 en las opciones del terminal en aplicaciones protegidas las aplicaciones que uses con el reloj las proteges y a si no cerrara las aplis mas que bloquees el terminal
Y otra cosa si hay alguien que tenga un iphone que ponga si se sincroniza con el reloj Encontrado esta aplicacion para el movil para contestar los whatsapp, facebook etc... mañana la pruebo y a ver si rula y podemos contestar jejee Última edición por oribola Día 20/04/16 a las 22:50:01 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Cómo puedo averiguar qué modelo es el mío, gracias!
|
|
|
|
dame el link donde lo compraste para mirar, en el dz09 no dice la version
|
|
|
|
|
Cita:
En la descripción si pone que es el 6260A pero también pone que trae el idioma español y no es así, no sé si la descripción coincide con el producto que me enviaron Última edición por vicioroot Día 08/05/16 a las 21:07:53 |
|
|
|
|
Cita:
no como los clones baratos de los U8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que esto sirva de ayuda a alguien. Respecto a lo del idioma español sigo igual apañandome con el inglés
|
|
|
|
Lo de el idioma lo he solucionado flasheando una nueva firmware y listo sin pérdida de IMEI ni nada,claro todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
informacion de version, el mio dice HX_106KA_S1_LANG A; Fecha: 2015/07/04 |
|
|
|
En el mío pone lo mismo pero la fecha es de 2015.9.6
|
|
|
|
|
Cita:
Corriendo con la última versión. 20/11/2015 Con la app d whatsapp y facebook Os dejo el enlace con todas las versiones!! DESCARGAS ![]() http://niezarmsan.blogspot.com.es/20...oaded.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
me han cambiado el dz09 y el que tengo en mis manos no tiene la cortinilla de la pantalla y tampoco se buscar el modelo que es, viene con app de whasap, facebook.. alguien me puede ayudar, tambien he visto que cada vez que lo apago se pone en modo avion..
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco tiene temas, ni diferentes formas de pasar las paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
mi version de android es M, puede ser que por eso no se me vincula.. sino hay ayuda voy a dejarlo ya por imposible..
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con s3 y se vincula sin problema, he probado con otro oneplus aparte del mio y no hay manera, hay alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda, nadie sabe que puedo hacer para vincularlo
? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he contactado con ellos y estan intentando solucionarmelo mandandome un software.... o eso me han dicho, ya veremos. un saludo