![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
nada bro revise todo los procesos y no veo nada extraño solos las apps que estoy acostumbrado a ver en segundo o primer plano, lo unico que instale fue una app que se llama l speed que segun andro4all es para alargar la vida de la bateria y mejorar el dispositivo para que vaya mucho mejor, que opinas de eso? crees que sea esa app que drena la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SObre lo que comentas, podría ser compi, por lo que mi recomendación, es que lo desinstales y pruebes a ver como va sin eso, ya que es bastante probable que sea el causante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo adecuado, o probar a borrar datos y caches de la app, o sino probar a hibernar la con Grenify, a ver si hace algo y solventa el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestión.
Un amigo me ha dejado su s2. He reparticionado las memorias internas y lo roteé. Después le puse la cm12.1 Pero cuando he querido entrar al recovery para instalarle las gapps no puedo. No puedo acceder al recovery. Es como si ya no fuese root. Sugerencias? Como rooteo ahora el cm12.1??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!
Solucionado!, gracias!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que si era l speed que me drenaba la bateria porque desde que la desinstale el celular va mucho mejor en cuanto la duracion de bateria, aunque me deja 2 horas de pantalla activa pero va bastante bien la rom, gracias por tu tiempo bro
|
|
|
|
Hola, ¿que recomendáis mejor snapshot o nightly? Por vuestros comentarios parece que ultimamente mejor nightly, pero no se por cual decidirme, me gustaría que me aconsejarais.
Gracias, un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria con la snapshot primero, esas son estables y no tienes que actualizar cada dia, que no te va bien, tan fácil como meter la nightly con un simple wipe data-dalvik cache.
y no, no pierdes nada con los wipes |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
hey que tal, quiero instalar xposed en cm12.1 alguien me puede decir los pasos? gracias
|
|
|
|
he intentado instalar xposed pero cuando flasheo el zip me da fail y no se por que, sigo tal cual los pasos y nada, alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Quiero instalar esta room algun ayuda actualizada para no tener problemas?
estoy en 4.1.2 original con su recovery original que debo de hacer para que todo me salga normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial del primer post compi, que lo tienes todo explicado ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok hermano pero el detalle lo tengo es q kernel le tengo q instalar ya que mi numero de copilacion es XWMS3 y lo tengo con recovery original claro esta root, y en android 4.1.2 esa es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver el kernel con instalar la ROM
![]() ![]() Primero ROM y despues buscas un kernel............. sabes para que y que hace un kernel????????
|
|
|
|
Ok hermano estoy buscando ayuda solo eso, lo digo porq mi recovery es el original q viene de fabrica, lo q entiendo es q tengo q tener un recovery modificado para hacer la instalacion de la cm esa es mi duda q recovery es el adecuado para 4.1.2 y para mi numero de copilacion
|
|
|
|
|
|
Me recomendaron particionar y luego instalar la rom, quien tiene un pit de 4gb link directo porfa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»