|
|
||||
|
||||
|
Esto no es para "ganar dinero" en si
si da para una Coca-cola pues genial. Aquí tenemos el concepto de TODO gratis. Muchos piensan que esto no cuesta trabajo. Son los mismos que les gusta que les paguen a final de mes por su trabajo Los 99€ que sale un licencia de desarrollador de Apple no creo que lo saque. Pero era más un reto personal que otra cosa, y si se "recupera" algo más pues genial y como es mi criatura pues seguiré este año actualizando. Que se cubre la licencia de desarrollador pues se renueva, que no, pues no se, veré ![]() Personalmente siempre he preferido pagar uno euros que tener publicidad, eso ya cada uno. Pero desde luego si el desarrollador no ve beneficios, lo que no va a querer son pérdidas Me decanté por esta porque como dije mis datos y movimientos bancarios no los quiero, compartir con una empresa y quería algo atractivo, sencillo de manejar y de interactuar, no una App que para dar de alta una categoría me lleve a tres páginas entre iconos y demás ni mucho menos, que no soy una empresa análisis profundos que no quiero, necesito y en muchos casos entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra vídeo para ver como se utiliza en tu canal de YouTube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una buena odisea...... mi primera APP está aprobada y online
Como se utiliza la App?
Si. Lo puedo hacer. Apple solo permite subir vídeos dd 30seg máximo y en 30seg, como tosas no hay tiempo. Lo puedo hacer, esta tarde me pongo para que se vea cómo funciona y sus posibilidades |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en eso tienes razón y siempre lo comento.
Yo también prefiero comprar la aplicación xq lleva un trabajo y mantenimiento. Un saludo! iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, estaría bien ver un video con las posibilidades que tiene la aplicación. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Video 1
Video 2 Deslizar a de derecha izquierda sobre campo de texto cuentas y categorías para acceder a las cuentas Deslizar de izquierda a derecha sobre campo de texto cuentas y categorías para acceder a las categorías Agitar el iPhone para recargar toda la información sin cuenta y categoría seleccionada. Además si hay marcado un registro para su edición se desmarcará el mismo. Al girar hacia izquierda iphone mostrará un gráfico de barras de las categorías, sobre el rango de fechas seleccionado. Al girar hacia la derecha iphone mostrará un gráfico lineal de los movimientos agrupados por días, sobre el rango de fechas seleccionado. Al pulsar sobre GRP mostrará un gráfico circular de los saldos de las cuentas, siempre que estás estén en positivo La captura en el video al girar el iphone no se ve bien, no rota el video con el iphone ![]() Saludos. |
|
|
|
Enhorabuena tio por la app.
Una pregunta que soy nuevo en IOS,si tu quieres subir una app al AppStore tienes que pagar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener cuenta de desarrollador, 99€/año
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que es como fintonic? Estoy por pagarte una caña, simplemente por el trabajo dedicado. De cada 0,99€ cuanto es realmente para ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una buena odisea...... mi primera APP está aprobada y online
Pues unos 50 céntimos creo
![]() Entre impuestos y lo que se queda Apple Fintonic y demás piden tus datos de acceso y claves y esas no se las doy ni a mí Santa madre
|
|
|
||||
|
||||
![]() La siguiente versión llevará el Touch Forced para los iPhone que la soporten |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, y se agradece muchisimo el trabajo. Lo unico que me joroba es que te hayas pasado al facebook para seguir viendo tus videos, que ni tengo ni pienso tener XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me he pasado al Facebook, he creado una página en facebook, pero lo vídeos están y estarán en youtube, donde deben estar, el facebook lo usaré para colgar material que en youtube no es factible o mucho menos factible por el formato
![]() Sobre todo el manual que estoy haciendo. Facebook, reconozco que es más interactivo, solo eso. Tampoco tengo twitter, pero tuve que crear uno ya que App Store es necesario tener una url para el soporte, o no puedes subir la aplicación y en ese caso era otra Facebook, que no quería más o una cuenta de twitter o "pagar" un servidor, o coger una cuenta gratis en alguno que te llena de publicidad ![]() Pero el canal de Youtube sigue donde está y como está Última edición por Condestable Día 29/05/16 a las 01:23:10 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora se puede hacer peek sobre gráfico hoy para una visualización a pantalla completa y sobre gráfico cuentas. Aprovechando touch Forced |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Seguimos con nuevas opciones
![]() Ahora, y también mediante peek, vista del mes con ingresos, gastos y total en vista de calendario, para la nueva versión ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»