![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con global estable 7.3.2
Bueno , pues quería crear un pequeño debate con la gente que lleve esta rom, o la haya usado durante algún periodo, para exponer los pro y los contra de esta.. mi experiencia no ah sido ni buena ni mala en estos 3 o 4 días usándola, no he tenido ningún tipo de conflicto con los contactos, ni con mis redes ni nada, lo que he notado un consumo un poco mas elevado que con las antecesoras, pero nada notable.. ahora me vuelvo a smiui a esperar la próxima actualización..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual otra rom usas? links? tutos? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos. Tengo la 7.2.5.0 global. Me salto la actualizacion pero despues de leer las experiencias he decidido no actualizar mi pregunta es. Puedo saltarme esta y si sale una nueva actualizacion actualizar o si no actualizo a esta no me saltaran otras nuevas? Gracias por la paciencia con nobatillos como yo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había hilos específicos dedicados a esta versión de ROM, no veo la necesidad de abrir un hilo nuevo y dispersar la información...
Por otro lado es muy aventurado afirmar que esta ROM tiene un consumo más alto de batería teniendo en cuenta que apenas has estado tres días con ella, es bien sabido que a menudo después de actualizar pasan un par de días hasta que se estabiliza un poco el consumo y la ROM se "asienta". Yo de momento no he notado grandes diferencias con la 7.2.5.0, ni para bien ni para mal, y tampoco he encontrado grandes problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres actualizar, yo borraría la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi problemas no me ha dado ninguno, solo tenía un problema con la 7.2.5 y es que hacía grabaciones de audio y cuando las escuchaba y quería escuchar una parte concreta del audio, se iba donde le salía los c****s pero ya está solucionado. ¿Consumo? No sé, a mí me da un consumo exactamente lo mismo que con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal el giroscopio?
Desde que la puse no me funciona la rotacion de pantalla? Alguna idea? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la actualización.
Has mirado no sea que la tengas desactivada? A mi me paso una vez y era esa tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado y street view me dice qur no tengo giroscopio al acceder a la cámara.
|
|
|
Pues a mi esta actualización me ha jodido la cobertura
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual llevaba 5 días normal y hoy he puesto la pin como 5 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de wifi por acá, se me desconecta solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de 9-10 horas de pantalla. A 4-6.
|
|
|
Mi experiencia: Tiempo perdido en descargar la rom (mi internet no pasa de los 3 mb...280kb/s)
Además de una sensación extraña y menos horas de pantalla Xiaomi.eu weekly (beta) que va canela en rama y he conseguido ver las 9h de pantallita
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que se me han solucionado unas cosas y estropeado un poco otras.
Mejorado el tema de cortes en cobertura. También se me cortaba Spotify en segundo plano y no había manera de impedirlo con ningún ajuste por más que lo intenté (igual era por los cortes). Ahora estas dos cosas perfectas. Empeorado, de momento, el tema de batería. Esperaremos a ver si evoluciona a mejor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso en cuestión de bateria....no me va a llegar ni a las 5 horas cuando estaba haciendo 6.30 aproximadamente.
|
|
|
|
bajaros el programa gxservice, desde que lo baje y seguí los pasos, la batería dura más, unas 8 horas de pantalla o 7 si no juegas todo el día. También tengo algunas aplicaciones puestas para que no funcionen en segundo plano porque no las utilizo apenas como la del tiempo o el correo, lo mismo también tiene que ve eso. Un saludo compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía y a mi que me llega a 8 todos los dias y porque lo pongo a cargar con un 20% con uso intensivo y juegos? mi móvil es mágico o algo xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»