![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es una rom experimental de miui 8.
Ha sido filtrada sin saber como. Me imagino que de ser así, sólo se podría meter flaseando ... |
|
|
|
|
|
Antes he estdo por los foros de miui y habia dos post con este tema, yo me la he bajado y la tengo de reserva por si acaso. la cosa es que el tema con el link de descarga lo han borrado inmediatamente y el otro tema solo lo pueden leer los que tengan permiso. Que trama xiaomi con este secretismo?? jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas preguntando en el hilo equivocado, este es para la global multi. y sólo tiene estable.
En base a tu pregunta. Primero decir, hay desarrollador tanto China como de xiaomi.eu y global tanto China como xiaomi.eu. La desarrollador China, me parece que tiene acceso root, y incluye aspectos experimentales, vamos que te da libertad para meterle mano como quieras al cacharro. La de xiaomi.eu desarrollador es la que ofrecen actus semanales, van metiendo cada semana algo nuevo que puede fallar o hacer fallar otras cosas. Así luego la globlal de xiaomi.eu que se actualiza una vez al mes, mete esas actus semanales toda en una y sin fallos aparentes. La global china estable es la que no tiene permisos root, está enfocada a usuario normal. Cada uno tiene que escoger lo que busca... Pero como te digo, hay un hilo de xiaomi.eu experimental-estable..y lo mismo para la China. Hay puedes leer lo que buscas. Aquí seguimos hablando de la global estable oficial multi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un update, no sé cómo se tendría que instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imaginó que flaseando, yo no voy a meterla, este tipo de betas y rom experimentales no van conmigo, ante todo necesito el teléfono funcional en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chavales, la he instalado antes, la que se había filtrado en el foro de en.miui y posteriormente han borrado. Es un update que se instala desde la app updater y la que yo he puesto antes es miui 7. Era la global beta. No la he probado mucho y he vuelto a la dev de xiaomi eu así que no puedo comentar mucho. Sólo que los ajustes me daban cierre forzoso aveces. Si alguien más la prueba que lo diga.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo todos los movimientos que ha hecho con este mi5 si le empiezan a dar caña a la global multi me parece que se quieren evitar que la gente meta roms no oficiales. Tb el tema nfc-huella, hace que se vean obligados a proteger al cliente. Me parece cojonudo que la 6.5.20 sea una beta de miui8 así sabemos que están con ello, pero espero que antes de eso, lancen una ota para la globlal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La ROM global developer 6.5.20. Esta para descargar en el foro de xda y estaba en el foro oficial de miui en.miui.com
El post lo han borrado muy rápido y hay otro post con esa rom pero tiene permisos de lectura así que no se puede ver lo que traman. A lo mejor la sueltan esta semana pero funcionar funciona. Lo dicho, no la he probado en profundidad xk necesito el teléfono para mañana. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|