|
|
||||
|
||||
|
Móvil bloqueado
Buenas he llegado hoy a casa y bueno he ido a poner el patrón y me he equivocado
Y ha saltado lo de bloquearse el móvil pero en vez de 30 segundos 30 minutos madre mía menuda ganas de que se acabará Se sabe si se puede quitar el tiempo o reducir Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me da que el bloqueo de 30minutos no ha sido por tu culpa...sino porque alguien antes que tu ha estado intentando curiosearte el telefono. Espero que esto no sea motivo de enfado.
Para salir de dudas, te aconsejo que te equivoques 3 veces queriendo ahora, y veras como solo te añaden 30segundos. O quizas conviene esperar alguna respuesta más por si yo anduviera equivocado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho que cotillen no averiguarrian nada tengo un patrón difícil jajaj Y aún con esas tengo el historial en privado jajaja Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo último que has dicho ya nos podemos imaginar que cosas ves y quieres ocultar... Pero es cosa tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya se cual ha sido el problema Limpiando mi madre lo ha debido tocar unas 10 veces según me ha dicho Así que supongo que será eso Pero aún así me parece excesivo 30 minutos de espera , nunca me habia pasado con otro movil Última edición por entremarior Día 23/05/16 a las 22:59:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|