![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Versiones de MIUI
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Os pido un poco de ayuda creativa... A ver si alguien se curra un banner para presentar el primer y segundo post sobre este foro. Puede ser el principal o por secciones (Intro/News, Instalación, Changelog, Descarga Rom Semanal y Estable, Aviso, Bugs/Errores)
Condiciones: el contenido creo que es obvio: Xiami.eu + htcmania + Miui (8). Dejo a vuestro criterio el uso de la mascota oficial de Miui. No importa que el usuario lo firme, siempre que sea muy discreto (el protagonista es nuestro foro). Si hubiese varios candidatos, los iré alternando con mucho gusto o los usaré para las distintas secciones.
Última edición por Frank.Grimes Día 22/05/16 a las 12:04:40 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tras conseguir instalar la 5.12.17 y unificar el system puedo instalar ahora cualquier versión 6.xx, o tiene que ser la 6.1.21 que pone al inicio del post ? Lo digo porque he visto que pone que es estable, sin bugs y muy buen control de consumo. Tengo instalado el twrp 3.0 ahora mismo y funciona sin problemas, el comsumo algo mejor que con la anterior rom, pasa de 4 horas de pantalla y 18-22 de bateria. Vale la pena con esto cambiar a la 6.5.5 ? Si se puede hacer directamente creo que no me importaría, si hay que meter otra intermedia y demás, igual la dejo tal cual. Y finalmente, estoy descargando la xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.5_v7-6.0.zip, es esta la buena para el mi3 no ? Gracias. Última edición por serrairta Día 22/05/16 a las 20:33:23 |
|
|
|
Hola
Tras conseguir instalar la 5.12.17 y unificar el system puedo instalar ahora cualquier versión 6.xx, o tiene que ser la 6.1.21 que pone al inicio del post ? Lo digo porque he visto que pone que es estable, sin bugs y muy buen control de consumo. Tengo instalado el twrp 3.0 ahora mismo y funciona sin problemas, el comsumo algo mejor que con la anterior rom, pasa de 4 horas de pantalla y 18-22 de bateria. Vale la pena con esto cambiar a la 6.5.5 ? Si se puede hacer directamente creo que no me importaría, si hay que meter otra intermedia y demás, igual la dejo tal cual. Y finalmente, estoy descargando la xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.5_v7-6.0.zip, es esta la buena para el mi3 no ? Gracias Por supuesto que la puedes actualizar directamente a la 6.5.5 atraves del twrp .3.0 Última edición por ange- Día 23/05/16 a las 00:07:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta última me drena la batería como ninguna. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
2 días y 4 horas, y aún me queda un 24%. Esta rom es la pera!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
1h30. Uso el móvil fundamentalmente para consultar puntualmente, pero siempre hago el mismo uso. Las primeras roms me duraban medio día y con ésta paso de 2 y medio. Obviamente, será proporcional en los demás usuarios, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, de hecho, la del 12 y la del 19, me drenan de forma salvaje, en la del 5, la cosa va fina.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un wipe cache parece que todo resuelto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no tengo ganas de estar instalando ROM, Me gustaría dejar una mientras no sacan alguna interesante de Miui8, ahora mismo llevo instalada la 6.5.19 pero no me convence mucho. Vosotros que lleváis más tiempo con las ROM de aquí cual me aconsejáis? Estoy leyendo por detrás que la 6.5.5 es buena, esa me la aconsejáis?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Genial, ya nos contarás... A ver si hay suerte y tienes el mismo rendimiento que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni con full wipe deja de beberse la batería. Tendré que volver a la 6.5.5, en el mismo periodo de tiempo, solo me haya un 6%
uploadfromtaptalk1464158562938.jpguploadfromtaptalk1464158588234.jpguploadfromtaptalk1464158612161.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el mod de la smiui para centrar el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar cambiando el kernel, a ver si soluciona el drenaje, mas tarde comento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Xiaomi Mi4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|