![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tarjeta microSD para el s7 edge.
Que Tarjeta memoria usáis para el 7 edge? La memoria interna es la del s6? Sigue siendo la que dio el salto en los s6?
En cuanto MicroSD... Estube mirando alguna ultra pro pero aparte de ser cara (60...90e) no hay más que 64Gb como máximo. He pensado comprar una de 200GB de categoría media-alta y pasar las cosas manualmente en la tarjeta. Usando como principal la memoria del móvil . De echo ahora mismo encontré en Wallapop una persona que vende 2 de 128Gb por 60e. Nuevas. (me parece buen precio) Unas Samsung pro clase 10. "Máx 48Mb". Sin abrir. Las probaré y al final las pondré en los S5. |
|
|
|
|
|
Están más baratas.... las de 128GB de Samsung 38,99€ (48MB/s) y la Plus (80MB/s) por 58,99€ en Amazon, yo compre la SanDisk 128GB por 37,99€ (80MB/s).
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien que sepa como mandar todas las fotos a la SD, inclusive los ScreenShots
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon pillé una Samsung EVO MB-MP128DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 128 GB por 38.78€ y entregada en 24h.
|
|
|
|
Bien bien bien..
La pregunta es.. No existen ningún tipo de problema en cuanto la grabación directa de vídeos en máxima resolución.. "4K" directa en la tarjeta de memoria..? No confio mucho en lo "hasta 48Mb/s".. Gracias |
|
|
|
Yo en un g4 grababa en 4k con una memoria de "hasta 48mbps" y no tuve inconveniente. En este ya me compre una sandisk extreme Plus que es de 90mbps. Lo que si me da bronca es que las fotos en raw no me las deja sacar en la memoria!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B00PCCAMKO?...JE9NAT4TD7NQY& Si quieres irte a lo mejorcito tienes la Evo+ https://www.amazon.es/dp/B00WR0HIR4?...BAA03TPBTR5Y8& Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 13:26:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|