|
|
||||
|
||||
|
Idioma del Desire 820u
Hola, quería preguntaros si alguno sabéis los idiomas que trae consigo el desire 820u porque he estado mirando en páginas y pone que sólo trae inglés y Chino, es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace una semana uno a una web china, en la que decia que solo venia con idioma ingles. Cuando lo recibi para mi sorpresa estaba configurado por defecto en chino. Despues de mucho preguntar y buscar, al final hice un reinicio de fabrica, y al iniciar el movil lo primero que tienes que elegir es el idioma que por supuesto estaba en chino, pulse el boton y ahi aparecieron varios idiomas para elegir entre ellos el español. Asi que en mi caso es multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 820u es el doble sim, yo lo tengo y tiene el castellano entre otros idiomas. Lo q te falta, es en el teclado el simbolo del euro xq viene el del dolar....x lo demas,todo bien...y eso del euro tampoco me he puesto a buscar...
Enviado desde mi HTC_D820u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de software con htc 820u
Hola soy nuevo en el foro y creo que este es el unico post que e encontrado donde se hable español, Tengo un problema con mi htc 820u, Hace unos dias dañe el software actualizandolo y probando aqui y alla borre el os. Alguien sabe donde puedo conseguir alguna rom de lollipop 5.1 o si hay en existencia de 6.0 mi htc estaba en chino pero logre traducirlo a español con una app de google play, por lo tanto la rom tiene que ser china pero no la consigo. De ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirate el post de xda.
http://forum.xda-developers.com/desi...1dtul-t3359709 |
|
|
|
|
Cita:
. A mi me paso lo mismo con mi 820u cuando lo quise actualizar a 5.0. y le puse la Rom discovery que esta en XDA, ahora voy a buscar alguna oficial para actualizar a 6.0.El unico consejo, es que no hagas downgrade x el tema del firmware, ahi si que lo puedes dañar en serio al terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui les dejo el bootloader de mi htc a ver si me pueden ayudar D: tengo ya 1 mes en esto y no le encuentro solucion http://i1381.photobucket.com/albums/...psuojthcxl.jpg Última edición por pepepabon Día 02/06/16 a las 22:36:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A mi me paso lo mismo con mi 820u cuando lo quise actualizar a 5.0. y le puse la Rom discovery que esta en XDA, ahora voy a buscar alguna oficial para actualizar a 6.0.