HTC Desire 820 HTC Desire 820

Herramientas
Viejo 04/08/15, 03:05:26
rubendcq rubendcq no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Idioma del Desire 820u

Hola, quería preguntaros si alguno sabéis los idiomas que trae consigo el desire 820u porque he estado mirando en páginas y pone que sólo trae inglés y Chino, es cierto?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 09:42:25
hikua hikua no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.5.OY
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo compre hace una semana uno a una web china, en la que decia que solo venia con idioma ingles. Cuando lo recibi para mi sorpresa estaba configurado por defecto en chino. Despues de mucho preguntar y buscar, al final hice un reinicio de fabrica, y al iniciar el movil lo primero que tienes que elegir es el idioma que por supuesto estaba en chino, pulse el boton y ahi aparecieron varios idiomas para elegir entre ellos el español. Asi que en mi caso es multilenguaje.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 22:49:55
ksink ksink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire,TCL Idol X S950, Desire 816
Tu operador: Pepephone
Si el 820u es el doble sim, yo lo tengo y tiene el castellano entre otros idiomas. Lo q te falta, es en el teclado el simbolo del euro xq viene el del dolar....x lo demas,todo bien...y eso del euro tampoco me he puesto a buscar...

Enviado desde mi HTC_D820u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 07:37:10
pepepabon pepepabon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: htc desire 820u
Tu operador: Movistar
Problemas de software con htc 820u

Hola soy nuevo en el foro y creo que este es el unico post que e encontrado donde se hable español, Tengo un problema con mi htc 820u, Hace unos dias dañe el software actualizandolo y probando aqui y alla borre el os. Alguien sabe donde puedo conseguir alguna rom de lollipop 5.1 o si hay en existencia de 6.0 mi htc estaba en chino pero logre traducirlo a español con una app de google play, por lo tanto la rom tiene que ser china pero no la consigo. De ante mano muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 10:33:06
topfire topfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Hola, mirate el post de xda.
http://forum.xda-developers.com/desi...1dtul-t3359709
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 14:42:39
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepepabon Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y creo que este es el unico post que e encontrado donde se hable español, Tengo un problema con mi htc 820u, Hace unos dias dañe el software actualizandolo y probando aqui y alla borre el os. Alguien sabe donde puedo conseguir alguna rom de lollipop 5.1 o si hay en existencia de 6.0 mi htc estaba en chino pero logre traducirlo a español con una app de google play, por lo tanto la rom tiene que ser china pero no la consigo. De ante mano muchas gracias
Seguro le encontras solucion, mientras que entre en modo fastboot no problem . A mi me paso lo mismo con mi 820u cuando lo quise actualizar a 5.0. y le puse la Rom discovery que esta en XDA, ahora voy a buscar alguna oficial para actualizar a 6.0.

El unico consejo, es que no hagas downgrade x el tema del firmware, ahi si que lo puedes dañar en serio al terminal
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 22:34:25
pepepabon pepepabon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: htc desire 820u
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por djsonico Ver Mensaje
Seguro le encontras solucion, mientras que entre en modo fastboot no problem . A mi me paso lo mismo con mi 820u cuando lo quise actualizar a 5.0. y le puse la Rom discovery que esta en XDA, ahora voy a buscar alguna oficial para actualizar a 6.0.

El unico consejo, es que no hagas downgrade x el tema del firmware, ahi si que lo puedes dañar en serio al terminal
no entendi muy bien pero lo cierto es que no tengo nada instalado y aun no consigo un software que le funque :S, alguien de un soporte tecnico me recomendo resetear el nan o algo asi pero yo no tengo ni las herramientas ni el conocimiento para hacerlo.
Aqui les dejo el bootloader de mi htc a ver si me pueden ayudar D: tengo ya 1 mes en esto y no le encuentro solucion
http://i1381.photobucket.com/albums/...psuojthcxl.jpg

Última edición por pepepabon Día 02/06/16 a las 22:36:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820

Reglas de Mensajes