|
|
||||
|
||||
|
Jijjiji,ya me parecía raro!!!!q velocidad x dios!!!!
Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio es excelente, lo pedí el dia 9 y para el dia 18 por la tarde ya lo tenia en casa, va todo perfecto menos la rom, que he tenido que meterle la internacional. Recomiendo comprarlo a traves de esta conjunta y darle las gracias al que la haya hecho posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Estos preocupado viendo la rapidez que tiene todo el mundo con los envios y yo tengo dos moviles pendientes enviados el dia 25 que no han llegado
|
|
|
|
Buenas chavales... me he querido mantener al margen hasta alcanzar una solución pero para bien o para mal, hay que comentar las cosas.
Compre 4 terminales en esta conjunta... 1 negro, 1 dorado y 2 blancos. Todos 3/32... viendo la tienda, sinceramente, estaba acojonao... te pones a buscar criticas, problemas, comentarios y si ya has pagado empiezan a salir sudores... Todo el mundo dice lo mismo: "Mientras no tengas que hacer uso de la garantía..." El telefono en su día llegó bastante rápido. El precio de esta conjunta no se como andará ahora, pero estaba muy bien. El terminal va perfecto... bueno al menos el que me quedé yo. Pero fíjate por donde el negro en un mes entró en un bucle. Yo creo que se petó la RAM o la placa o ambas cosas, pero a los 20 segundos mas o menos de encenderse, se reiniciaba. Me puse en contacto con ellos y despues de mandar las oportunas pruebas de mal funcionamiento, te dan unas soluciones "curiosas" pero que al pareccer son las standard porque he comprobado que en Aliexpress te ofrecen mas o menos lo mismo, que son: 1-Te quedas el roto, pagas otro y te lo envían (no se ha jodido... así tambien yo). 2-Te quedas el roto, te dan el 10% del valor aproximadamente y ya. Lo que vienen a ser 20€. 3-Envias por tu cuenta y riesgo el aparato. Lo miran (???) y te reembolsan lo pagado. El gasto de envío corre de tu bolsillo y ojo, es un movidón por el tema legal y aduanero de mandar baterias de litio. Yo me decidi por esta última (las otras me parecen de cachondeo, pero es lo que hay). Lo envié, como ellos me indicaron (en parte)... y hoy, 14 dias despues de mandarlo tengo el reembolso en mi cuenta a través de Paypal. Creo que no hace falta decir que el fallo era claramente del aparato, que no fué por meter mano a ROMs o similares. En conclusión: Igogo, al menos conmigo, ha sido muy legal. PD: A @JuanAntonio2332 no lo conozco de nada y se va a enterar de este problema si lee este post... es decir, que tampoco tuvo que intermediar con ellos, ni falta que hace ya que Alida usa el Google Translate igual que yo o mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al bicho en mis manos, muy rapido el envio no me lo esperaba tan pronto, lo pedi el dia 11/05 y lo recibi ayer tarde 18/05, una semana solo, viene con la ROM 7.1 Estable (LHOCNCL), supongo que la tedre que cambiar por ROM Global para recibir actualizaciones, lo poco que lo he tocado va todo muy fluido.
Gracias Juanantonio por crear esta conjunta ha ido todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido, de nuevo gracias a los que hayan hecho posible que muchos consigamos este pedazo de móvil a un precio de risa. Por cierto, recomiendo instalar la ROM global multilenguaje del post de Gasolution para disfrutar del todo del teléfono. El tutorial es muy fácil y se hace rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado a las 9 y media de la mañana y en menos de una hora ya tenía email con foto del paquete y número de tracking, tremendo lo de estos chinos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo super contento pedido el 9 y entregado el 19. 10 dias desde china increible y mas siendo gratis el envio y eso que el mio ha sido lento que hay gente que le tarda 8 dias, increible.
Aparte el terminal es un pepinaco que contento estoy. un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una maravilla comprar en China y que en el mismo día salga el pedido, privilegio de que la tienda tenga stock.
Lo mejor de todo es recibir en 8 días el teléfono libre de aduanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
¿Supongo que hay un error en el nombre del post no? Es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré ayer por la tarde, de momento nada de que lo envían pone "tratamiento" es normal?
|
|
|
|
COMPRADO ANOCHE EL XIAOMI Y ENVIADO CON IMAGEN DE CORREOS 72h.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modelo compraste, porque yo lo compre ayer tarde el de 16 gb en gris oscuro y no me han enviado nada y ya está pagado por papal |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|