![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola menciona “Android O” en su último anuncio sobre el Moto G4 Plus
Motorola menciona “Android O” en su último anuncio sobre el Moto G4 Plus ![]() Leemos en teknofilo.com No hay que ser un genio para imaginar que la versión de Android que vendrá despues de “N” será Android “O”. Sin embargo, no hay ninguna garantía de que Google vaya a continuar con el misma nomenclatura que viene utilizando en las últimas 11 versiones de Android. Teniendo en cuenta que Google todavía no ha anunciado cuál será el postre elegido para Android N (Nutella parece ser el favorito), no se ha hablado mucho sobre cuál será el nombre de la próxima versión. Motorola se ha adelantado a la propia Google y ha mencionado “Android O” en un anuncio promocional del Moto G4 Plus, afirmando que su nuevo teléfono recibirá tanto “Android N” como “Android O”. Esta afirmación resulta bastante arriesgada por parte de Motorola, ya que ni siquiera Google sabe qué novedades o requerimientos traerá Android O, y no es la primera vez que Motorola se salta actualizaciones. En cualquier caso, es buena noticia que Motorola esté pensando en actualizar a las próximas dos versiones de Android. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que confirman que lo actualizarán 2 veces, era de esperar.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y android ñ?
|
|
|
|
Dioh mio, Android O, cuando la mayor parte de la gente sigue en L. Esta carrera por las actualizaciones es de lo peor que tiene Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que sera actualizado a dos versiones superiores cuando la mayorias de las marcas tiene a su gama media muerta de asco y abandonada.
Bien por motorola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que el problema no es Android, son los fabricantes que no actualizan, si la mayoría está en L... Nada, que Google no saque un sistema anual, que lo haga cada 10 años y así seguro que todos estamos en la misma versión. Creo que una actualización anual es lo lógico. Lo que tenemos que hacer los usuarios es apostar por las marcas que actualizan. Es mi opinión
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
|
Es dificil que la siguiente actualización de Android N sea Android O, teniendo en cuenta que las versiones de Android se nombran saltándose las vocales del abecedario, por lo que sería en todo caso Android P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Con "H" parece ser
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperabais motorola siempre actualiza 2 veces mínimo cada movil y bastante rápido, el moto g2 de 2014 que salio con kitkat tiene android 6.0 marshmallow.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que deberían hacer todas las marcas con todos sus dispositivos.
Al menos soporte de dos actualizaciones mayores. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos como otra gran empresa multinacional como Alcatel actualice al menos 2 veces, tiene capacidad para ello, y pueda hacerle frente a motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2.0 Eclair Y 4.0 ICS (Ice Cream Sándwich) vamos que hasta el momento todas las vocales |
|
|
|
|
Cita:
mis disculpas.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y Android ñ? jaja...si la usarán a la letra ajj
|
|
|
|
|
|
Android ñ ?¿ Wtf
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola menciona “Android O” en su último anuncio sobre el Moto G4 Plus

No hay que ser un genio para imaginar que la versión de Android que vendrá despues de “N” será Android “O”. Sin embargo, no hay ninguna garantía de que Google vaya a continuar con el misma nomenclatura que viene utilizando en las últimas 11 versiones de Android. Teniendo en cuenta que Google todavía no ha anunciado cuál será el postre elegido para Android N (Nutella parece ser el favorito), no se ha hablado mucho sobre cuál será el nombre de la próxima versión. Motorola se ha adelantado a la propia Google y ha mencionado “Android O” en un anuncio promocional del Moto G4 Plus, afirmando que su nuevo teléfono recibirá tanto “Android N” como “Android O”. Esta afirmación resulta bastante arriesgada por parte de Motorola, ya que ni siquiera Google sabe qué novedades o requerimientos traerá Android O, y no es la primera vez que Motorola se salta actualizaciones. En cualquier caso, es buena noticia que Motorola esté pensando en actualizar a las próximas dos versiones de Android. 

mis disculpas.