|
|
||||
|
||||
|
Por que una vez cargado (lo cargue ayer por la noche) ahora tengo 92% de batería, pantalla se apaga y pantalla encendida (lo de abajo) no se restablece y sigue intacto? hasta no se restablece cuando apagas el móvil o lo reinicias :S y me explicáis lo de los gráficos, las tallas, lo de la izquierda 100 80 que quiere decir... y veo la captura de un compañero y no se muestra la talla de cargado en los graficos
Pd: que por cierto, empeze a cargarlo al 19% de batería o así ayer... si alguien me ayuda? gracias de antemano! Última edición por MeizuM2Note Día 21/05/16 a las 08:09:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de los gráficos... Ni las horas de pantalla... Ni el tiempo que llevo usando el móvil antes de cargarlo... si alguien es tan amable de explicármelo y aclarar, se lo agradecería un montón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie te puede explicar puesto que la misma pantalla te lo dice. #OpenYourMind Edito: no habrás pensado que lo de 60-80-100 es la velocidad que coge el satélite por gps cuando vas en un coche? ![]() Tal vez nivel de temperatura? Se derretiría... Piensa un poco. Última edición por Digicom Día 21/05/16 a las 08:44:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablando del tema, y por qué cuando pone las 12 últimas horas y cambias a 3 horas arriba a la derecha cambia todo las estadísticas? por que? es lo que veo en la captura de batería del compañero romcacor Última edición por MeizuM2Note Día 21/05/16 a las 08:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no equivocarme, pero a los que están esperando la OTA me da que no la van a lanzar por el simple hecho ser otro firmware distinto de internacional a global.
Hay que hacer la transacción a pelo. A los que no tengan tarjeta MicroSD, a Noahvi le funciono también dejando el archivo en la memoria del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo abrí tu mente. Deberias usar más el sentido común que razonar sin norte. De 0 a 100 que podría ser en un móvil? Y te dije las 3, dos de ellas son descabelladas. Por esto llevas casi una semana? OMG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagina donde puede estar. Esta lo se yo y eso que no tengo la 5.1.50G instalada aún xddddddddddddddddddddd
Te salen dudas cada vez que respiras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga al pc y luego se pasa al móvil por SD o memoria. No borra nada ya que no hay limpieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los que teníamos versión China de origen, ( no homologados según Meizu España), y lo convertimos en internacional , nunca nos entrará la versión global vía OTA , pero es solo un pensamiento, ojalá me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meizu España dice , y yo pienso lo mismo, que no está homologado, cierto es, pero para Europa. También me imaginaba que los chinorris veníais en masa tarde o temprano. |
|
|
|
Tan siquiera te molestas en leer un poco los post donde posteas? Han explicado como llegar a ese ajuste unas 3 veces en las últimas 4 páginas de este tema. Los gráficos indican el % de batería (a la izquierda) y el uso que le das. La "pantalla encendida" significa las horas que el teléfono está con la pantalla encendida, osea, usándose.
Edit: Si no llegas al 100% de batería el terminal no debería reiniciar los gráficos de batería, o así es en la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre ese ajuste, he buscado y no lo encuentro en los últimos 4 paginas Última edición por MeizuM2Note Día 21/05/16 a las 12:23:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|