Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 21/05/16, 00:25:09
Loumacu Loumacu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decepción xperia

Hola, es mi primer post en este foro y es para compartir mi experiencia y la desilusión que dejó en mi este dispositivo, maña a a estas horas ya habré dejado mi celular en servicio por falla de micrófono.

Llevo 9 meses con mi celular y desde el día 1 me arrepentí de comprarlo, sin embargo le di una oportunidad, pues bien un amigo que trabaja en la compañía Telcel (que es la más grande de México en cuanto a telefonía celular se refiere) me dijo que podría solicitar un cambio por el sobrecalentamiento del celular.

Nunca sufrí de reinicios, pero algunas veces era insostenible con la mano por su temperatura, he notado baja recepción de señal telefónica, incluso comparándolos con otros M4, la calidad de la pantalla también me dejo mucho que desear, la cámara algunas veces no me enfoca cuando utilizo el botón físico del celular, y hace 3 semanas dejó de funcionar el micrófono principal, y gracias a este foro he visto que no soy el único con este problema

Vengo de haber utilizado un moto g primera generación, y uno de segunda generación, después de tantos años sin un xperia quería cambiar el modelo y no ir nuevamente por un moto g, entonces compré este teléfono y me dejó un mal sabor de boca, apenas tenga la oportunidad lo voy a cambiar pero ya no siento confianza en Sony para comprar otro celular de la marca, aunque no sabría sobre que marca elegir pues antes de mis moto g tuve un LG que ni recuerdo el modelo y fue una porquería, pienso que mi xperia M4 estaba sobrevalorado al menos al momento de mi compra y que es un dispositivo que debía costar menos y que había mejores opciones en el mercado por un precio similar

Ustedes que opinan, debería dar otra oportunidad a Sony? O debería correr lo más lejos que pueda?
Que opciones son buenas en este momento respecto a esta gama?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 00:53:09
SharpedGraphics SharpedGraphics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pues no sé decirte. Sony no es el más especializado en gamas medias, a pesar de que tenga, y sean buenas (XPeria M4)

Yo también tuve un Motorola Moto G1 y actualmente un Moto G3 con el que estoy contentísimo.

Yo creo que debes de darle una oportunidad, sobre todo con sus "flagship" (el dispositivo emblemático de la marca) como el XPeria Z5.

Pero si no dispones de tan elevado presupuesto, puedes irte a Motorola, o hacia algunos antiguos pero buenos de segunda mano. Como puede ser el LG G2 un dispositivo maravilloso por el precio en el que está.

Si quieres "seguridad" o "calidad" ASEGURADA te recomiendo Motorola, por software, y hardware, una mezcla muy importante. Pero hay chinos que no disponen de esto a pesar de que sobre el papel, sea una bestia. ¡Ojo! Que no digo que los chinos no sean fiables o que no debas comprarlos, de lo contrario, si dispones del dinero, hazlo.

Si deseas darle una oportunidad ¿Por qué no? Hazlo con dispositivos que tengan buena fama. Para la próxima, busca en foros para prevenir de problemas típicos y opinión estable.

Un saludo, y suerte con tu caso!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 06:05:34
Cesarcln Cesarcln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Definitivamente ten mucho cuidado con Xperia la verdad a mi también me dejo un pésimo sabor de boca, hace unos días lo lleve al centro de atención a clientes por fallas en el celular. Realmente es una porquería y solo me duro 9 meses y le fallo el auricular. Lo que siempre anduvo de 10 fue la resistencia al agua y nada más, con las utilidades aquí me compre el Galaxy s6 y este realmente va bien aunque este más caro

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Reglas de Mensajes