Meizu M2 Note Meizu M2 Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/16, 08:44:23
Avatar de inglorionwolf
inglorionwolf inglorionwolf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Checking Firmware -> Firmware corrupt

Buenos días gente,

Os escribo, porque después de intentar la actualización de Firmware en mi Meizu M2 Note repetidas veces, siguiendo las instrucciones paso a paso, el error de 'Firmware corrupt' se repite una y otra vez. Espero me podáis ayudar con ello, os lo agradecería enormemente.

Mi versión actual es la Flyme OS 4.5.4I (la que me venía de fábrica). Me he descargado de la págia oficial de Flyme la nueva versión disponible Flyme 5.1.5.0G. Lo he hecho desde dos PCs diferentes (con conexiones WiFi diferentes también) incluso desde el propio terminal para poder descartar fallos en la descargar que propicieran el error en la validación del Firmware.

He dejado el archivo descargado update.zip en la raíz del teléfono (Disco) tal y como comentáis en la guía de actualización, y al hacer el chequeo da el error. Lo llevo intentando desde que ha salido la actualización y sigue obteniendo el mismo problema.

Decir que he tratado también de actualizar mediante OTA a la versión que actualmente tengo disponible, Flyme OS 4.5.4.2I, y obtengo el mismo problema siempre.

¿Podéis darme alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/16, 09:32:33
Avatar de Digicom
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,166
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inglorionwolf Ver Mensaje
Buenos días gente,

Os escribo, porque después de intentar la actualización de Firmware en mi Meizu M2 Note repetidas veces, siguiendo las instrucciones paso a paso, el error de 'Firmware corrupt' se repite una y otra vez. Espero me podáis ayudar con ello, os lo agradecería enormemente.

Mi versión actual es la Flyme OS 4.5.4I (la que me venía de fábrica). Me he descargado de la págia oficial de Flyme la nueva versión disponible Flyme 5.1.5.0G. Lo he hecho desde dos PCs diferentes (con conexiones WiFi diferentes también) incluso desde el propio terminal para poder descartar fallos en la descargar que propicieran el error en la validación del Firmware.

He dejado el archivo descargado update.zip en la raíz del teléfono (Disco) tal y como comentáis en la guía de actualización, y al hacer el chequeo da el error. Lo llevo intentando desde que ha salido la actualización y sigue obteniendo el mismo problema.

Decir que he tratado también de actualizar mediante OTA a la versión que actualmente tengo disponible, Flyme OS 4.5.4.2I, y obtengo el mismo problema siempre.

¿Podéis darme alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.
Yo no lo he hecho nunca, puesto que no lo he necesitado. Pero creo que es un problema de ubicación donde dejar el archivo. Comentan que debes dejarlo en la SD y ya desde ahí se instala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/16, 09:39:56
Avatar de inglorionwolf
inglorionwolf inglorionwolf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por tu respuesta.

He movido el archivo de instalación a la raíz de la tarjeta SD y al intentarlo desde allí sigue dándome el mismo error.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/16, 09:41:15
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inglorionwolf Ver Mensaje
Buenos días gente,

Os escribo, porque después de intentar la actualización de Firmware en mi Meizu M2 Note repetidas veces, siguiendo las instrucciones paso a paso, el error de 'Firmware corrupt' se repite una y otra vez. Espero me podáis ayudar con ello, os lo agradecería enormemente.

Mi versión actual es la Flyme OS 4.5.4I (la que me venía de fábrica). Me he descargado de la págia oficial de Flyme la nueva versión disponible Flyme 5.1.5.0G. Lo he hecho desde dos PCs diferentes (con conexiones WiFi diferentes también) incluso desde el propio terminal para poder descartar fallos en la descargar que propicieran el error en la validación del Firmware.

He dejado el archivo descargado update.zip en la raíz del teléfono (Disco) tal y como comentáis en la guía de actualización, y al hacer el chequeo da el error. Lo llevo intentando desde que ha salido la actualización y sigue obteniendo el mismo problema.

Decir que he tratado también de actualizar mediante OTA a la versión que actualmente tengo disponible, Flyme OS 4.5.4.2I, y obtengo el mismo problema siempre.

¿Podéis darme alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.
la verdad es que yo no tuve ningun problema...lo descargue..directamente a la memoria del telefono y ejecutar.
puedes probar instalarlo a traves de otro explorador de archivos,tipo efilexplorer...es lo unico que puedo decirte como ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/05/16, 09:47:09
Avatar de inglorionwolf
inglorionwolf inglorionwolf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
la verdad es que yo no tuve ningun problema...lo descargue..directamente a la memoria del telefono y ejecutar.
puedes probar instalarlo a traves de otro explorador de archivos,tipo efilexplorer...es lo unico que puedo decirte como ayuda
Gracias por tu aportación, pero tendría que ver el explorador de archivos con este problema? El teléfono se reinicia bien cuando procedo a confirmar el mensaje de actualización al ejecutar el archivo update.zip. Es al acabar el chequeo del firmware en el reinicio cuando me da el error de 'Firmware Corrupt'.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/16, 10:02:55
Avatar de Digicom
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,166
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
la verdad es que yo no tuve ningun problema...lo descargue..directamente a la memoria del telefono y ejecutar.
puedes probar instalarlo a traves de otro explorador de archivos,tipo efilexplorer...es lo unico que puedo decirte como ayuda
Descargaste directamente al teléfono, ni pc ni SD ni nada?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/16, 10:17:54
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Descargaste directamente al teléfono, ni pc ni SD ni nada?
perdona digicom...nooo jajaja
quise decir que lo descargue al pc,lo pase a la memoria interna del telefono y lo instale sin hacer limpia...perdon por no explicarme correctamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/16, 11:10:54
Avatar de Kirindae
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 226
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inglorionwolf Ver Mensaje
Buenos días gente,

Os escribo, porque después de intentar la actualización de Firmware en mi Meizu M2 Note repetidas veces, siguiendo las instrucciones paso a paso, el error de 'Firmware corrupt' se repite una y otra vez. Espero me podáis ayudar con ello, os lo agradecería enormemente.

Mi versión actual es la Flyme OS 4.5.4I (la que me venía de fábrica). Me he descargado de la págia oficial de Flyme la nueva versión disponible Flyme 5.1.5.0G. Lo he hecho desde dos PCs diferentes (con conexiones WiFi diferentes también) incluso desde el propio terminal para poder descartar fallos en la descargar que propicieran el error en la validación del Firmware.

He dejado el archivo descargado update.zip en la raíz del teléfono (Disco) tal y como comentáis en la guía de actualización, y al hacer el chequeo da el error. Lo llevo intentando desde que ha salido la actualización y sigue obteniendo el mismo problema.

Decir que he tratado también de actualizar mediante OTA a la versión que actualmente tengo disponible, Flyme OS 4.5.4.2I, y obtengo el mismo problema siempre.

¿Podéis darme alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.
Aunque tuvieras ya la versión I de fábrica, a los que venimos de la versión A no nos ha funcionado el método de pasar a versión I por medio de una app que hay por el foro rusa.
Yo lo hice y me pasó lo mismo.

PEEEEERO probé el método de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864

y ahí sí me funcionó, utilizando el mismo update.zip que me había dado "Firmware corrupt".

¿Por qué no pruebas ese método y nos cuentas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirindae su comentario:
  #9  
Viejo 20/05/16, 11:17:38
Avatar de inglorionwolf
inglorionwolf inglorionwolf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Aunque tuvieras ya la versión I de fábrica, a los que venimos de la versión A no nos ha funcionado el método de pasar a versión I por medio de una app que hay por el foro rusa.
Yo lo hice y me pasó lo mismo.

PEEEEERO probé el método de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864

y ahí sí me funcionó, utilizando el mismo update.zip que me había dado "Firmware corrupt".

¿Por qué no pruebas ese método y nos cuentas?

Por probar que no quede! Voy a intentarlo y os cuento si me ha funcionado.

Muchas gracias de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/16, 11:54:03
Avatar de inglorionwolf
inglorionwolf inglorionwolf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inglorionwolf Ver Mensaje
Por probar que no quede! Voy a intentarlo y os cuento si me ha funcionado.

Muchas gracias de verdad.

Un saludo.
Tengo que darte un millón de gracias Kirindae!! Está funcionando...Upgrading en proceso tras haber seguido las instrucciones del hilo al que me has remitido (incluso ya teniendo version I de fábrica!). Por fin, se ha tragado el Firmware check, y no ha dado error.

Os contaré cómo ha quedado al final del proceso, pero, está funcionando!

Muchas muchas gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/16, 12:10:02
Avatar de inglorionwolf
inglorionwolf inglorionwolf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Aunque tuvieras ya la versión I de fábrica, a los que venimos de la versión A no nos ha funcionado el método de pasar a versión I por medio de una app que hay por el foro rusa.
Yo lo hice y me pasó lo mismo.

PEEEEERO probé el método de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864

y ahí sí me funcionó, utilizando el mismo update.zip que me había dado "Firmware corrupt".

¿Por qué no pruebas ese método y nos cuentas?
Fin del proceso de actualización!!



Consulta solucionada. Ahora a probar la nueva versión

Gracias a todos por el soporte.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/16, 12:33:45
Avatar de Kirindae
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 226
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inglorionwolf Ver Mensaje
Tengo que darte un millón de gracias Kirindae!! Está funcionando...Upgrading en proceso tras haber seguido las instrucciones del hilo al que me has remitido (incluso ya teniendo version I de fábrica!). Por fin, se ha tragado el Firmware check, y no ha dado error.

Os contaré cómo ha quedado al final del proceso, pero, está funcionando!

Muchas muchas gracias!
De nada hombre! Para eso estamos por aquí

Ahora a disfrutar de tu movil nuevo :p jajaja

Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/16, 13:00:42
Avatar de inglorionwolf
inglorionwolf inglorionwolf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
De nada hombre! Para eso estamos por aquí

Ahora a disfrutar de tu movil nuevo jajaja

Un saludo!
La verdad es que mis primeras impresiones de la nueva versión son bastante buenas. Se nota mucho más fluido, incluso la aplicación de Llamadas/Contactos va infinitamente mejor que antes, que se bloqueaba cada 3X2.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/16, 13:03:33
Avatar de 1991.piku
1991.piku 1991.piku no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 168
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón, España
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6gb 128gb, Samsung Galaxy S7 Edge 32g
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por el aporte tenia el mismo problema y me funcionó a la perfección con este tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/05/16, 20:34:51
Avatar de inglorionwolf
inglorionwolf inglorionwolf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1991.piku Ver Mensaje
Gracias por el aporte tenia el mismo problema y me funcionó a la perfección con este tuto
Me alegro te haya funcionado a ti también! Yo ya me veía sin poder tener actualizaciones...

Saludos!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/16, 13:33:21
Avatar de Gartzi
Gartzi Gartzi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo estoy instalando ahora. Veremos que pasa

Última edición por Gartzi Día 22/05/16 a las 13:55:43
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/16, 18:02:18
Avatar de inglorionwolf
inglorionwolf inglorionwolf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gartzi Ver Mensaje
Yo lo estoy instalando ahora. Veremos que pasa
Espero te haya ido bien al final la actualización!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/16, 19:17:24
Avatar de Gartzi
Gartzi Gartzi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inglorionwolf Ver Mensaje
Espero te haya ido bien al final la actualización!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si inglorionwol, todo perfecto!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/16, 10:52:17
Avatar de Costicosti
Costicosti Costicosti no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias, tengo la version china 5.1.10.0A y no ha forma de pasarla a internacional, ni con flyme localization, ni con el emulador de android que recomendais. Siempre me dice firmware corrupt y ya no veo mas formas de hacerlo. He intentado seguir los pasos que da meizu pero al traducirlo me pierdo.
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/17, 20:19:36
Avatar de futurity69
futurity69 futurity69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: one plus one
Versión de ROM: Cm13.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas, ami me pasa lo mismo lo intente de la manera normal directamente dándole al archivo de update.zip y nade lo hice por el método de este post y todo bien hasta que le doy ha actualizar y me sigue poniendo firmware corrupt , ya no se que hacer quiero mi móvil bien porque esta versión es una mierda no me va ni el google play ni esta en español , porfavor necesito ayuda cuanto antes

Última edición por futurity69 Día 30/05/17 a las 20:21:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:32:16 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007