|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar al llegar despues de ver esta noticia no creeis?
http://www.eleconomista.es/tecnologi...msung-Pay.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta del El Corte Ingles se une a Samsung Pay.
http://www.adslzone.net/2016/05/19/c...l-samsung-pay |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice que estara disponible a lo largo de este año...con lo cual no creo que sea nada inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar... esto parece de broma.
Y ahora cundo saquen el Note 6 que hagan alusión a bombo y platillo lo del pago con Samsung Pay que me voy a reír tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la inmensa mayoria estamos igual, salvo algun forero que comentó que ya le funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e activado hoy la tarjeta desde ing, cosa que antes no me salía. pero ayer restaure y al instalarla otra vez si me da la opción. e ido a pagar en un restaurante y me daba todo el rato error, me decía que tenía dos tarjetas y que tenía que elegir una, solo tengo una metida , la de ing de débito , porque la de crédito lo e intentado pero no da la opción
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo e activado hoy la tarjeta desde ing, cosa que antes no me salía. pero ayer restaure y al instalarla otra vez si me da la opción. e ido a pagar en un restaurante y me daba todo el rato error, me decía que tenía dos tarjetas y que tenía que elegir una, solo tengo una metida , la de ing de débito , porque la de crédito lo e intentado pero no da la opción
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado eso en Mercadona pero encendiendo la aplicación me ha pagado sin problemas normalmente teniendo la pantalla encendida y desbloqueada es suficiente pero es cierto que en algunos casos hay que hacer lo que te comento de abrir la aplicación el porqué ni idea no sé si con esta actualización lo solucionaron pero con la aplicación anterior si que sucedía lo que comento a mí por lo menos
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí una cosa suele tardar en cargar no es como la tarjeta que pasa y engancha con el móvil tarda un poco en coger la información te lo comento por si el caso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hoy he hecho mi primer pago con el tlf y la aplicación de ING. Han sido 25€ y he tenido que desbloquear el tlf y no ha hecho falta abrir la aplicación. Según he arrimado el móvil, el datáfono lo ha reconocido y me ha pedido el pin, pero el móvil no, ha sido el datáfono quien me lo ha solicitado. Meter el pin y aceptado el pago de inmediato. Deciros que cuando el datáfono ha reconocido el tlf, se ha abierto automáticamente la app de ING para indicarme el pago que se iba a realizar.
Yo pensaba que tendría que poner la huella en el tlf, pero no ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hoy he hecho mi primer pago con el tlf y la aplicación de ING. Han sido 25€ y he tenido que desbloquear el tlf y no ha hecho falta abrir la aplicación. Según he arrimado el móvil, el datáfono lo ha reconocido y me ha pedido el pin, pero el móvil no, ha sido el datáfono quien me lo ha solicitado. Meter el pin y aceptado el pago de inmediato. Deciros que cuando el datáfono ha reconocido el tlf, se ha abierto automáticamente la app de ING para indicarme el pago que se iba a realizar.
Yo pensaba que tendría que poner la huella en el tlf, pero no ha sido así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe alguna app de pago móvil que funcione sin cobertura? Lo digo porque hay muchos comercios con poca o nula cobertura y por ejemplo, imagin pay no funciona. Yo sólo conozco vodafone wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una pregunta Este martes 17 me apunte a la prueva de los clientes de la caixa en el enlace que un usuario dejo de Samsung pay recibí el Mail de confirmación y que en menos de 24 horas ya podría usarla y de momento nada Hay alguno de vosotros que este apuntado a la prueva piloto y me pueda decir si a tenido que esperar más de 24 horas para estar activada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una pregunta Este martes 17 me apunte a la prueva de los clientes de la caixa en el enlace que un usuario dejo de Samsung pay recibí el Mail de confirmación y que en menos de 24 horas ya podría usarla y de momento nada Hay alguno de vosotros que este apuntado a la prueva piloto y me pueda decir si a tenido que esperar más de 24 horas para estar activada Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegocastro48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una pregunta Este martes 17 me apunte a la prueva de los clientes de la caixa en el enlace que un usuario dejo de Samsung pay recibí el Mail de confirmación y que en menos de 24 horas ya podría usarla y de momento nada Hay alguno de vosotros que este apuntado a la prueva piloto y me pueda decir si a tenido que esperar más de 24 horas para estar activada Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una notificacion de samsung pay para acceder ya al servicio pero al entrar me sigue saliendo el mensaje de error de conexion...no entiendo la finalidad de esa notificacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
A mi también me ha pasado eso está mañana Le das ha comenzar se abre samsung pay y lo de siempre Error de conexión Alguien que le funcione que este apuntado a la prueva piloto que nos ilumine |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tambien me apunté el otro dia me mandaron un mail de que en 24 horas estaría activo, pero nada de nada, entro a la apli y me sigue saliendo lo de proximamente... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó esa notificación pero yo no me apunté a nada, ni siquiera soy de la Caixa.
|
| Gracias de parte de: | ||