|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice el día 10 y salió el 11.
Ya anda en Roissy Aeroport y supongo que mañana estará en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en tinydeal al final, ciento cuarenta en total, funda libro y cristal templado.
Se envió el lunes y según dice dhl, llega el jueves... Espero que no venga con sorpresas! En tinydeal ya se han quedado sin stock hasta junio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos de TOMTOP nada de nada ni una respuesta a mis mensajes, cada vez me arrepiento más de haberlo comprado aquí, teniendo tinydeal que nunca me han fallado. Será la primera y última vez que compro algo en TOMTOP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te va compi. Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo lo hice la madrugada del 12 al 13, te tardó mucho en cambiar de "estado"?, Salu2 y ya contarás cuando te llegue a ver si tengo la misma suerte y me tarda tan poco como a tí
|
|
|
|
|
Cita:
Ese mismo pedido hice yo por 139,80 antes de las 00:00h del pasado día 12, y todavía me sale en estado "En proceso"
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto el track en el enlace que me dieron y sale que el 16 ya dejó china.
Así por probar metí el track en envialia y sale que me lo entregan mañana. Joer que rapidez no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual. Pero de envialia no te fíes.... Llevo así varios día. Aún no lo recibieron, y siempre ponen que nos lo entregan el día siguiente al que metamos track
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo reciban... No es fiable su track
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada desde el día 12 que realicé en pedido en TinyDeal el estado sigue siendo "En Proceso". Les he escrito ya varios correos y siempre me dícen lo mismo, que espero unos 2 o 3 días, hasta que la empresa de transportes seleccionada me envíe un correo, es esto normal?.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 |
|
|
|
Si, estoy de acuerdo en que OUKITEL ha tenido culpa pero las tiendas también tienen su parte de culpa anunciando stock cuando no lo tenían.
Lo normal para un envío sin "urgente" y haciendo una buena gestión son entre 10 y 15 días. Unos 12 es un buen envío. Pero esto es sólo el envío, osea desde que te dan el track hasta que llega a tu casa. Otra cosa es cuando se compra y cuando se envía. Entre que se compra y se envía, teniendo producto igual pasa un día o dos. Por lo tanto, entre que se compra y que te llegue a casa 12-13 días es un proceso muy bueno, luego depende de fines de semana, año chino, si el móvil hace turismo (como el mio por suecia )..etc, etc.
|
|
|
|
Joer adquirí hace un mes una tablet Teclast en Banggood y me tardó algo menos de 2 semanas, y avisándome en todo momento del estado en que se encontraba mi envío, en este caso creo que esta web se comporta peor, ya veremos, en función de lo que tarden y la manera que tengan de mantenerme informado volveré o no a realizar compras en dicha tienda, y por supuesto como pase un tiempo y no reciba respuesta, disputa a PayPal.
Salu2
|
|
|
|
Último correo recibido por TyniDeal:
Hola, este teléfono tiene algo de retraso .. Queridos clientes: Este producto está en pre-venta. Haremos entregar el 10/06/2016. Gracias por su compra y apoyo. "Pre-venta"?, en ningún momento cuando lo adquirí ponía eso en su página web, sino seguramente lo hubiera pillado en otra ![]() |
|
|
|
Como bien han puesto aquí algún compañero, Oukitel ha emitido un comunicado que para el k6000 pro en gris hasta finales de mayo principios de Junio no había stock.
A ver si puedo buscarlo. En el face de oukitel españa lo han puesto. Para el blanco no había tanto problema. Igual algunos grises puedieron enviarlos y luego se les acabaron. No lo sé.. La verdad es que son una jodienda las preventas y ya veremos si con las prisas vienen bien las unidades. Siempre vale más esperar un poco y las 2ª o 3ª tiradas ya que corrigen fallos y al final el precio viene a ser el mismo. Fijaros en el Umi Touch.... mucho bombo y platillo hace 2-3 meses y ahora he visto una oferta incluso más barata que la preventa... y ya vereis cuando saquen el premium lo que va a valir el k6000 pro, alrededor de los 100 € y más barato que la preventa. Yo, porque no me di cuenta de la situación. Pensé que ya estaba rulando por el mercado y al ver que tenían stock, me lanzé, pero si lo sé... pasamos, pero como ya lo habíamos visto la jefa y yo, pues lo dejamos.. Última edición por ustin Día 19/05/16 a las 18:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas nada de nada yo lo he pedido en color blanco y nada de nada siguen sin enviarlo y eso que en la página de Tomtop pone que está en Stock, son todos unos impresentables.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he pedido blanco en TOMTOP y me lo han enviado el viernes pasado, el track va y sigue el curso normal, otra cosa es que sea lento. Al César lo que es del César. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|