|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno del contenedor 4126 que sigue sin novedades. Desde el día 5 en España y no se mueve. Ya me estoy poniendo de los nervios... ¿Alguno del 4126 con novedades?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegará para esta semana el mi5 a los hogares de los chicos del contenedor 4123? Lo sabremos...esta semana...supongo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy uno del contenedor 4126. Lo mejor es que ha llegado de forma inesperada. En el tracking sigue poniendo que ha llegado a España el día 5. Ni siquiera ha llegado a poner que estaba en entrega.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada. ...le pregunto al chino y me dice que espere. Llevo esperando 35 días, pero no es eso lo que me mosquea, lo que me mosquea es que no hay información del envio. Lo único que me sale es el día 14 de abril (Despached to ATC)ya no se nada mas. En correos no sale información. He mandado un correo a Singapur Post (ya que mi n°de tracking es RB.........SG) y me dice que el artículo no ha sido entregado allí. Todo ésto se lo he dicho al chino. ....y me responde que espere que el envío puede tardar entre 25-60 días. .....
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por pecon Día 17/05/16 a las 19:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No no, soy del sur. ....Andalucía.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que vendedor de aliexpress lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en Elche. La verdad es que no lo esperaba. Estoy disfrutando como un enano. Espero que tengáis suerte y os llegue pronto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Goldway de Aliexpress. Es el cuarto móvil que le compro a esta tienda. Nunca tuve problemas pero esta vez. ....... me he dado cuenta que si no tienes problemas con el envío. ....bien, pero como os pase como a mi. ...... encima de que tardan bastante en contestar, siempre contestan lo mismo (que espere que el envío va de 25 a 60 días para la entrega) y yo lo que he dicho es que el tiempo no me preocupa sino la poca información del track.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si yo abro disputa y la cancelo (porque da la casualidad que se actualiza el track) después puedo abrir otra disputa si tuviera algun otro problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, de todas formas la disputa tiene dos fases, la primera negociación con el vendedor y la segunda mediación de aliexpres, fácil va a tardar 15 días y si llevas un mes esperando el envió yo abriría disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, voy a esperar la repuesta del ultimo mensaje que le he mandado al vendedor y según lo que me diga pues abro la disputa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres disputa no vale para nada, aliexpress va a obligar a esperar los 60 días
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que seguramente aliexpress me diga que espere, pero ante la poca información del track (casi ninguna) y que envié un correo a Singpost.com y me dijeron que ese paquete no lo tenían allí registrado..... pues como que pinta bastante mal. Y estoy un poco cansado porque todo esto se lo he dicho al vendedor y su única respuesta es... que espere, que el envío suele tardar entre 25-60 días......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El track sin información es motivo de disputa suficiente, yo acostumbro a comprar cosas de menos de dos euros y no siempre llegan, casi siempre ponen un numero que no es track y no se puede seguir y reclamo cuando pasa un mes, nunca me ha llegado ningún producto que he reclamado pero te van a tener mas respeto el vendedor cuando vea peligrar el dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema