|
|
||||
|
||||
|
Pedidos 2 3/64, uno blanco y otro dorado.
Menudo palo me ha metido la Caixa por conversión de divisas, 30 eurazos, tened cuidado, sale a cuenta la conversión de PayPal o la de la tienda y sabes lo que pagas, si pagas en dólares con tarjeta no te avisa de recargo o de su tipo de cambio. Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, negro (3/64 GB), tardando 10 días (eu express) y viene con rom ingles/chino.
Gracias por la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para el 64GB white.
Última edición por andreub Día 11/05/16 a las 14:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy la persona que comentaba en hilos anteriores que me había pillado el mi4s por esta conjunta y que no me habían mandado el adaptador y la funda de silicona, que sí mandaron, era para un mi4c. A nadie más le ha pasado? Reclamé a los de Spemall y me dijeron que me mandaban las dos cosas hace un mes. Hoy me ha llegado y SORPRESA! No me han mandado ningún adaptador y la funda es para un mi5 😒 En fin... Vuelta a reclamar...Doy gracias de que el teléfono llegase bien por lo menos... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te apuntes compi ya puedes comprarlo directamente con el cupón de descuento de la primera página
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 2 por la noche, recibido hoy 12 por EU Express.
Gracias por la conjunta! Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my D5803 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta mañana en este hilo por 285 y esperandoooo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta la mi band 2 cual es porque se supone que aún no se ha presentado... y es la que tiene pantalla no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mi band 2 no ha sido lanzada todavía . Están la 1 y la 1s, que es la que tiene ritmo cardíaco. También está la amazfit, pero esa ha pasado sin pena ni gloria porque es carilla.
|
|
|
|
|
Cita:
No me invento nada solo tienes que ir al principio de este post y ver que mi band ponen en el pack Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento poner una imagen de mi escritorio y no se como se hace es en relacion a la compra del MI4s
alguienme ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
quien me dice donde esta el error
|
|
|
|
De 280 a 340?
Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
Les escribo a través de un mensaje de su pagina y me mandan un clave y un enlace pero cuando me meto en la pagina y le meto la clave le doy a validar y como si nada. Alguien sabe como funciona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo han cobrado? O sólo es un error en la factura? Menuda subida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he recibido el tlf,pero PayPal ya ha enviado un cargo de 326,33 €.
Me imagino que si no rectifican,cuando reciba el tlf tendré que reclamar o como se llame a través de PayPal. Yo creo que la metedura de pata es clara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Nada nada, en ese pantallazo sale el numero de pedido |
| Respuesta |
Estás aquí