|
|
|
Oukitel K6000 Pro Dorado
No entiendo naa. Por lo visto ya han sacado la versión en dorado. No es que me encante pero ahí está.
Los de Gearbest lo han puesto en un vídeo de youtube. http://gbe.st/lYur5A Para el que le guste y quiera esperar por ella. No dan a basto con el gris y sacan esta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo lo pedí gris y creo que esta semana lo tengo en mis manos.
El dorado lo veo bonito también pero quizás en la versión Premium luciría mejor ![]() Se ve como con más categoría. |
|
|
|
¿Ya?... joer que rápido.
Ya nos contarás como va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en igogo y me lo mandaron el sábado pero todavía no aparece nada en la web del transportista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy igual que tú, compi.....para les semana que viene puede que lo tengamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 de mayo. Desde que ellos lo envían son 10/20 días más. Aunque con un Vernee THOR que compré hace poco, desde que me dieron el track 10 dias
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han anunciado oficialmente el nuevo modelo en dorado. Os dejo las fotos que han publicado.
La verdad que a mi me gusta más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo pedí en gris y todavía está en "proceso", escribí a los de TinyDeal ayer y me respondieron que esperara 2 o 3 días para ver si variaba el estado, que suerte la tuya. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 5 de mayo a igogo y hace un par de dias me han dicho que no tienen stock y que me devuelven el dinero si quiero.......vaya cachondeito, tu lo pediste despues y ya te lo han enviado.....tocara esperar un poco o cancelar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí blanco...tú También? El problema lo tienen con el gris. Pagué el 9.... El 14 envían....y su lo recibo mañana como me sale en la app de envialia, es para hacerles una fiesta..
Pedistes color blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Y pagué con PayPal....no sé si influye eso.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Lo envían el 14 y lo recibes el 18?. Una de dos, o es un track falso para ganar tiempo o te viene con receta. No hay otra. Muy muy poco tiempo me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi. Es lo que sale en envialia. He vuelto a revisar mi anterior pedido a igogo y desde que ellos lo enviaron hasta que recibí, transcurrieron 8 días y sin receta. Ahora llamaré a envialia haber que me dicen. Lo malo es que es un 902
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi hizo en un pozo.... Acabo de llamar a envialia y aun no lo tienen.... Pendiente de emisión me ha dicho... Puf
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, igual me he colado con lo de track falso (era un decir), ellos pueden tener track asignado y aún no enviarlo. Es otra opción. Muy rápido me parecía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, que tu pediste el blanco, entonces me cuadra mas, yo pedí el gris, seguiré esperando un poco en ese caso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema