|
#61
|
|
No sé que ingeniero habrá diseñado la dichosa funda porque manda narices. Tanto sujetar a nuestra edison 3 que la exprime como si fuera una naranja.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
A mi novia se le empezó a quedar floja, y por culpa de eso, se le salió, y le cayó al suelo, y altillo una esquina. Tiro del seguro, y le dan ahora una m10, ya que no tienen en stock la edison.
|
|
#64
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@elpixa gracias por confirmarnos este dato. Como te comentamos desde mensaje privado, hemos trasladado tu consulta a nuestra plataforma de soporte para seguir ayudándote. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me acaba de pasar exactamente lo que se comenta en este hilo, pantalla que hace lo que le da la gana sin motivo aparente y curiosamente casi al año de vida.
Me gustaría saber como se calibra la pantalla con lolipop, ya que no encuentro la opción. Un saludo. Última edición por marmetoni Día 11/05/16 a las 23:07:15 |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Hola, el SAT se ha puesto en contacto conmigo para la reparación de la tablet.
Pero tengo una duda, he seguido los pasos para sacar el documento de autorización de reparación, he embalado la tablet y pegado la parte inferior de dicho documento, pero no sé muy bien si la empresa de transportes se pone en contacto conmigo para recogerla en mi domicilio. Gracias y un saludo. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
El mismo problema
Tengo el mismo problema. Desde hace un par de meses la tablet, de vez en cuando, se vuelve 'loca' y empieza a abrir sola aplicaciones/pestañas nuevas. Parece ser que son las que estan en el lado de los botones de encendido/apagado y del volumen ...
En el foro he leido que calibrando la pantalla se soluciona, pero no he visto la opción el 'lollipop' (como indica otro post en este mismo foro). ¿Que puedo hacer? Desde el primer dia ha tenido funda y protector de pantalla. Le he quitado la funda para probar como funciona, pero tambien se vuelve loca. ¿Alguna idea? |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo desde hace un par de meses, no puedo precisar exactamente. De golpe el tactil empieza a responder a lo loco como si detectara pulsaciones inexistentes.
La uso con la funda original, voy a probar si quitandola no ocurre, total tengo la funda toda despegada
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Hola, con el tema de la pantalla directamente al SAT, desde mi punto de vista se trata de un problema generalizado que no podemos solucionar por nuestros medios.
Un saludo. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@marmetoni Ante cualquier duda sobre el proceso de recogida, te recomendamos contactar a través del ticket abierto en nuestra plataforma de soporte. @LuichiBCN @azogh ¿Habéis restablecido los valores de fábrica de la tablet en alguna ocasión desde que se da este comportamiento? Un saludo. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
No puedes sincronizar el juego con play games, y así no perder nada?
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Gracias soporte BQ, recogida hoy a las 16:00 en mi domicilio, ya iré comentando como se soluciona la incidencia.
Un saludo. Última edición por marmetoni Día 18/05/16 a las 18:54:04 |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Que suerte, porque mi novia tuvo que llevarla a un appinformatica, que queda en la otra punta de la ciudad....
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
no te la cogeran
A mi me han dicho que tiene humedades y que no lo cubre la garantia
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
te la devolveran sin tocar
Cita:
Ultimamente el SAT de bq es de pena |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Espero que no, la tablet no se ha mojado para nada y no ha salido de casa. De todas las maneras no estamos hablando de un problema puntual, por lo que estoy leyendo " http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...vuelve-loca/p2 " , se trata de un problema que se está dando en varias unidades de la Edison3, ya que, los sintomas que tenemos la mayoria son identicos y mas o menos al mismo tiempo de ser compradas. En la malloria de los casos BQ está cambiando las pantallas.
Personalmente, mi tablet lleva en el SAT desde el miercoles que la recogieron, espero tener una contestación esta semana, ya son cuatro dias en el taller........... EDITO: Bueno, pues cosas de Brujas, acabo de escribir y recibo mensaje del SAT, reparación realizada; consistente en cambio de pantalla y revision generalizada de tablet, cable y cargador. Un saludo. Última edición por marmetoni Día 23/05/16 a las 19:25:27 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








