![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Asi
|
|
|
|
|
|
Que bien que le funcione, pues en mi caso genera error. Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
si la aplicacion si me funciona,se abre y todo bien.a mi se me detiene en el momento de poner la hora
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se me acabaron las ideas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
okis,no te preocupes.me he bajado el business calendar que tb va muy bien.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo del drenaje de bateria,puede ser alguna aplicacion? Que kernel llevas,yo e instalado el arter97 14.0 Beta7 y de momento perfecto,aun asi ay que darle un par de dias a que asiente,pero no deberia drenar.
|
|
|
|
llevo el hacker-echoe,pero esperare a que se asiente,y lo del splanner,ya no puedo probarlo por que lo desinstale para instalar uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uninstaller pro
|
|
|
|
Me he metido en titanium para ver si tenia una copia de splanner para restaurarla y solo tenia en la lista de aplicaciones la de business calendar.He ido a hacer un reinicio y se me ha quedado el logo de samsung intermitente.He intentado entrar en recovery o download para pararlo y no me dejaba,y de repente me ha salido la pantallas de las dos ruedas cuando se estan instalando las aplicaciones,y se me acaba de reiniciar el telefono como si no hubiera hecho nada....COSAS MAS RARAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El s-planer es una app de sistema y si el uninstaller no lo ha desinstalado bien no te deja instalar la que querías antes. Te aconsejo que uses el titanium y después de reiniciar ya te dejará meter la nueva.
|
|
||||
|
||||
|
.... O te vas a system priv-app y buscas la carpeta s-planer y la borras con un explorador de archivos root y reinicias. Y ya estará desinstalada para meter la nueva
|
|
||
|
Cita:
Cita:
He instalado el anterior calendario al Splanner y si me ha dejado instalarlo,pero al abrirlo ocorre lo mismo que el splaner,mensajito de calendario se ha detenido,pero bueno,como ha dicho el compi MEGANE,ya esta CARLOTIX,con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí te animas me lo dices y lo hacemos. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya no me sale la carpeta, a no ser que se nombre de otra manera
|
|
|
|
|
Cita:
|