|
|
|
|
Cita:
Pero se llama "com.android.mms-1.apk", lo renombraste a mms.apk? saludos Última edición por pochy84 Día 31/05/11 a las 01:22:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me habian gustado las MIUI, nunca las probé, pero por lo que veia en los screenshots no me gustaban.
He de reconocer, que esta me ha impactado muchisimo. La tengo desde hace minutos jeje y me ha encantado Enhorabuena, se nota que le habéis dedicado tiempo y le habeis puesto muchas ganasPor cierto, se pueden añadir mas escritorios por la izquierda/derecha sin tener que rellenarlos enteros por la derecha? No doy encontrado la forma :S EDITO: Aaaah, ya lo he descubierto hay que "pellizcar" jeje
Última edición por cybertus Día 31/05/11 a las 02:24:35 |
|
|
|
Milagrooooooooooooo, se soluciono!!!!! Andann los SMS. Esta en ingles pero funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto encontré otro error si llamo a un numero que comience con * da FC por ejemplo para consultar mi saldo con rl operador marco *55 y da fc Última edición por samuaz Día 31/05/11 a las 03:49:35 |
|
|
|
|
Cita:
@samuaz ; logre que funcionen bien los SMS en la ROM de Arasthel. Aca no lo probe. Tambien funcionan bien los Emails en la rom de Arasthel, el tema con los emails es que en esta ROM, la Apside tiene el mail de cyano. En la MIU de Arasthel no se si funciona los *. El apk que podria cocinar Apside en el que puse ahi. Hay que borrar el otro mms.apk y poner este. Hay que sacarle el .rar.. El compa @joshuas_79 me lo mando. Última edición por pochy84 Día 31/05/11 a las 04:45:09 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar con la Apside. |
|
|
|
@samuaz ;
Funciona de 10 ese apk en la ROM de Apside para los SMS, el tema ** tenes razon no funciona en la de Apside. |
|
|
|
@pochy84 gracias, ahora que llege a casa le meto mano
Última edición por samuaz Día 31/05/11 a las 06:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace bastante que tengo esta fabulosa ROM pero estoy comenzando a tener problemas con el espacio interno del teléfono. He movido muchas aplicaciones a la tarjeta SD pero por lo que he podido ver dentro de /data tengo el dalvik-cache. Podría mover el dalvik-cache a la tarjeta SD. Si es así, como se puede hacer? Muchas gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi cuando he hecho esto, a veces, me ha empezado a fallar el microfono durante las llamadas. Si te pasa igual, te recomiendo que lo hagas con la rom limpia. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espero no tener problemas por tenerlo en la sd.Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
|
... aquí os dejo el Mms.apk que funciona perfectamente,
en castellano y me he tomado la libertad de quitar una de las pestañas de arriba que dice "Recomendado" que son las frases en chino que nos las da un servidor, como a nosotros son frases que ni nos vienen ni van pues las que quitado. Recordar que no se instala desde recovery, sino conectando el dispositivo al PC por mediacion del cable y ejecutando el archivo "INSTALAR.bat" Un saludo apside!! Última edición por apside Día 31/05/11 a las 19:51:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, ya lo voy a probar. Hay forma de arreglar el email.apk? Porque el que viene con esta ROM es el cyano. Yo volvi a poner el original, hay forma de que funcione el de cyano que pusiste vos? saludos y gracias!!!! |
|
|
|
@apside ; tambien para tener en cuenta, no funcionan los numeros con *, ejemplo para saber el saldo o para el contestador tira FC. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una version MIUI antigua (1.3.05) Me gustaría saber si con las versiones actuales sigue habiendo radio fm y sobre todo si mejora la batería. Gracias y salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta ROM tiene android 2.3.4 y no funciona la Radio FM. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Enhorabuena, se nota que le habéis dedicado tiempo y le habeis puesto muchas ganas
. Espero no tener problemas por tenerlo en la sd.