Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

nada, motorola no se hace cargo de los gastos de envio...
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Me acaba de llegar la resolucion de la reclamacion puesta a vodafone, dicen que como el SAT dice que meti una version no oficial, pues ya esta se limpian las manos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya no tengo permanencia . Pero son tan inutiles que han estado a punto a de darme de baja. Como que me han pasado a prepago. Manda webs. Ahora me cuentan que tengo que estar 6 meses en prepago para volver a contrato.. Que se lo creen ellos. Si el miercoles mi reclamacion no se ha solventado, portabilidad a otra operadora y punto. Ademas se lo he dicho clarito a la señorita de bajas: quiero mi tarifa con el descuento que pille. Eran 10€ menos hasta 2012.
Insiste vhailor, pues yo estaba como tu y daimler, no estaba reparado, por software no oficial y intento de liberar (que coño intento, estaba rooteado, nada de intento).
Salu2.
P.D. el telefono para enviar el fax es 607131859.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Tengo una preguntilla por si alguno sabe de este tema. El otro dia se me cayo el movil (de la altura del bolsillo del pantalon) y cuando fui a encerderlo tenia una rajada impresionante de lado a lado, me han comentado que jodiendo el altavoz y mandandolo al sat quizas me arreglen la pantalla porque supuestamente te cambian el frontal entero o de lo contrario tendre que pagar los 70 pavos que vale la pantallita del mi IRROMPIBLE DEFY.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Tengo una preguntilla por si alguno sabe de este tema. El otro dia se me cayo el movil (de la altura del bolsillo del pantalon) y cuando fui a encerderlo tenia una rajada impresionante de lado a lado, me han comentado que jodiendo el altavoz y mandandolo al sat quizas me arreglen la pantalla porque supuestamente te cambian el frontal entero o de lo contrario tendre que pagar los 70 pavos que vale la pantallita del mi IRROMPIBLE DEFY.
Ya no cambian la frontal, ahora solo el auricular,asi que me temo que no va a colar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: nexus 5

Pues a joderse toca, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Pues a joderse toca, gracias
Pues de joderse nada de nada. Si eres un poco manitas te costará la broma 16,63€
http://cgi.ebay.es/NEW-TOUCH-SCREEN-...item3cb718c81a
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
kaik_3c kaik_3c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A820//ZTE Geek V975
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Pues de joderse nada de nada. Si eres un poco manitas te costará la broma 16,63€
http://cgi.ebay.es/NEW-TOUCH-SCREEN-...item3cb718c81a
Suerte.
Yo estoy igual, estoy por pedirlo pero esq miedo me da... seguro que luego no me queda igual de bien.
Lo digo despues de haber visto este video.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaik_3c Ver Mensaje
Yo estoy igual, estoy por pedirlo pero esq miedo me da... seguro que luego no me queda igual de bien. Lo digo despues de haber visto este video
¿Por qué no iba a quedar bien?
Si se hace con cuidado quedara perfecto. Yo se lo cambie hace poco a un samsung y no hubo ningun problema. Lo mas dificultoso fue quitar la pantalla tactil del marco y reutilizar la junta adhesiva y el marco.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Otro mas que se une al club de los damnificados por motorola. El mio lo recibe en febrero y ayer me dio el problema del auricular dado que no escucho las conversaciones de la gente cuando me llama, asi que solo puedo hacerlo funcionar con el altavoz.

He estado leyendo todo este hilo y la verdad no se muy bien que pasos seguir. En mi caso tengo una ventaja y es que no firme permanencia con vodafone porque me lo regalo mi hermana con sus puntos.

Llame a vodafone y me han aconsejado que lo lleve a una tienda y alli ellos me lo arreglan pero visto como han tratado a algunos usuarios de momento esa opcion la descarto.

He enviado un mail a motorola explicandole el problema haber que solucion me pueden dar ellos, estoy esperando su respuesta.

He pensado en llamar al sat de calle goya de madrid y enviarles directamente el telefono a ellos, pero claro antes de este paso queria saber si algun usuario lo ha enviado el telefono por paqueteria al sat de madrid, se lo han arreglado y se lo han devuelto en su casa y si fuera asi cuanto le costo la reparacion?.

Agradeceria informacion de algun usuario que mandara el telefono al sat de calle goya y que me contara que tal su experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo, he decidido llamar al numero de la calle goya, y me han dicho que si lo puedo enviar, con la copia de la factura, indicando mi numero vodafone, un telefono de contacto y nombre y apellidos. Ellos comprobaran que es un fallo que entra de la ganrantia me llamarian y lo arreglarian, y en caso de que no entrara en garantia me comunicarian el presupuesto de arreglo para aceptarlo o no.

Si esta en garantia te lo arreglan y te lo envian de vuelta eso es lo que veo bastante bien, tienes que pagar tu los portes de ida y vuelta.

Ahora si algun usuario lo ha enviado y que me comente que tal ha sido la experiencia ?

Asi puedo decidirme a enviarlo o no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por CHEXXX Ver Mensaje
Buenas de nuevo, he decidido llamar al numero de la calle goya, y me han dicho que si lo puedo enviar, con la copia de la factura, indicando mi numero vodafone, un telefono de contacto y nombre y apellidos. Ellos comprobaran que es un fallo que entra de la ganrantia me llamarian y lo arreglarian, y en caso de que no entrara en garantia me comunicarian el presupuesto de arreglo para aceptarlo o no.

Si esta en garantia te lo arreglan y te lo envian de vuelta eso es lo que veo bastante bien, tienes que pagar tu los portes de ida y vuelta.

Ahora si algun usuario lo ha enviado y que me comente que tal ha sido la experiencia ?

Asi puedo decidirme a enviarlo o no.

Saludos.
¿Pagar los portes de ida y vuelta?
En todo caso, solo tendrias que pagar los de ida. Los de vuelta lo han de pagar ellos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
¿Pagar los portes de ida y vuelta?
En todo caso, solo tendrias que pagar los de ida. Los de vuelta lo han de pagar ellos.
Hola de nuevo, ya lo he enviado por paqueteria esta mñ, asi que en cuanto lo tengan me llamaran y me comentaran el arreglo como sera y si esta dentro de la garantia espero que asi sea. Me confirmacion en atencion al cliente que si lo mandaba yo como particular tardaria menos en recibir el telefono que desde una tienda vodafone, os comentare cuanto me tardan.

Me comentaron que guardara la informacion que la perderia, asi que le hice un reseteo y lo deje tal cual de fabrica, la verdad no tenia tocado nada del telfono, solo tenia aplicaciones.

Me dijeron que los portes de vuleta tb los tendria que pagar yo, pq elegiria que empresa me lo traeria a casa si seur por ejemplo u otra mas barata.
A mi la verdad lo que me importa es que me lo arreglen bien y cuanto antes, asi que cuando este listo pagare si hace falta a seur.

Ya tengo mono de mi defy y eso que solo llevo 1 dia.

Espero que no tarden mucho y os ire comentando xaqui como me ha ido con el sat de calle goya.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tardaron 2dias y todo perfecto,recomiendo el sat de calle goya en madrid.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 06:56:04
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Joder los leo y estoy asustado pues ayer mi esposa me ha dejado cae el telefono al piso mas o menos de 80 cm y bueno se reinicio y ya pero me he dado cuenta que el Wifi no funciona, se activa sin problemas pero no reconoce ninguna red y bueno me conecto sin problemas por 3G, el GPS y el Bluetooth funciona pero nada de Wifi y he desistalado el Wifi manage pensando que era eso y nada he reiniciado (quitando la bateria) y nada.... Total creo que se me jodio el Wifi por el golpe.

Aca la Pega es que estoy en Colombia y no esta la rom de ellos 2.2.3 y he metido la CM7 osea que creo que me pondran pega por haber cambiado el software asi que me he quedado con un Smartphone sin Wifi.

Que mierda!!!! y lo peor es que lo tengo hace solo 13 dias....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
jakcob jakcob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

A mi, también me a fallado el altavoz hace 1 semana. El problema es que lo liberé por imei.
Por lo que he leido lo llevaré a sat de madrid.
¿Me cobraran por haberlo liberado?
No tendria que ser asi puesto que al no tener permanencia me lo podria haber liberado vodafone ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
Filipitripi Filipitripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO / MEDIAPAD M5
Tu operador: Orange
Hola buenas, el caso esque tengo mi defy con el flash de camara fundido (gracias a la version china), y queria saber si alguien ha mandado el suyo a reparar el flash y saber como le fue o si le pusieron pegas...Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
 Cita: Originalmente Escrito por jakcob Ver Mensaje
A mi, también me a fallado el altavoz hace 1 semana. El problema es que lo liberé por imei.
Por lo que he leido lo llevaré a sat de madrid.
¿Me cobraran por haberlo liberado?
No tendria que ser asi puesto que al no tener permanencia me lo podria haber liberado vodafone ¿no?.

En mi caso lo he recibido hace una semana y lo tena liberado por imei y me lo han reparado en garantia anunque me han hecho una pequeña put.. lo envie con lente roja y me montaron una verdeeeee joe ke rabia.

Se puede hacer algo? O reclamarles que me monten de nuevo una roja?

No es que me preocupe mucho pero es como si te compras n coche con climatizador lo llevas a reparar en garantia y te lo devuelven con aire acondicionado...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro

No creo que tengan camaras de lente rojas y verdes,en productos de electronica se suelen hacer los repuestos mas importantes con varios fabricantes por si fallan que no se vean afectado todos (camaras,displays,etc) asi que supongo que las que les estan dando al sat actualmente seran las verdes.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SGS3
Entonces cuando lo llevas a una tienda vodafone no es el servicio técnico oficial de motorola?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 22:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /