![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si jeje.
si te fijas lo pongo en mi avatar el modelo de mi telefono que asi no se me olvida que como tengo tambien un cancro, dos dior y un kenzo ya te lias con los nombres de los coj..es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post la recomendación de usar el MD5 CHECKER para verificar q el .zip de la rom se ha descargado correctamente. Gracias a @moyano92
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo el móvil desde ayer y tengo la versión 7.2.13 de xiaomi.eu. He estado revisando en que se gasta la batería en el hardware y me sale un 57% en la wifi. ¿Es normal que gaste tanta bateria en la wifi en vez de en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en ajustes, wifi, avanzados si tienes marcado "escaneo siempre activo" y si el wifi en suspension esta siempre conectado. Yo lo tengo desmarcado lo de el escaneo y lo otro "solo cuando esta enchufado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía marcado las dos opciones, la he cambiado a ver que tal va ahora. Por lo demás la rom me va de lujo. Es mi primera experiencia con miu y me está gustando bastante por ahora, se puede configurar muchas cosas. Se puede crear perfiles en el sistema, que active o desactive wifi, ponga en silencio el móvil, etc, para estar por ejemplo en casa, trabajo, etc? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, ya he visto como crear perfiles en la batería. Ahora me falta por saber como funciona lo del doble toque para despertar, que lo tengo activado pero no me hace caso o es que no se como funciona XD PD: Soy un pesado
Última edición por rale10 Día 12/05/16 a las 12:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cada dia que pasa toy mas perdido con el tema de roms de este movil, mirando por xiaomi.eu aparece esta rom para el mi5 xiaomi.eu_multi_gemini_V7.3.2.0.MAACNDD_v7-6.0.zip para actualizar por el twrp, pero por aqui no leo que nadie la tenga. Se puede instalar esta rom o es para otro movil?? No veo la luz con este tema de las roms de xiaomi.eu
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla gente... Seguramente ya se haya resuelto, pero esque aún asi tengo mis dudas...
Se puede pasar a Xiaomi.eu desde la ultima oficial de xiaomi? 7.3.3.0... Obviamente tengo el bootloader bloqueado.. pero no me importa no tener OTAS mientras me llega el bloqueo.. Alguien ha conseguido hacer esto? Gracias de verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión semanal disponible: http://xiaomi.eu/community/threads/6-5-12.31554
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora todo bien!!! Gracias por mantener el hilo activo! |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones semanales que van sacando xiaomi.eu son betas, en desarrollo? Qué política de actualizaciones tienen?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
2. Estable - Se sctualiza con menos frecuencia (cada 2-4 semanas). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con la ultima eu desarrollo han actualizado al ultimo twrp sin el bug del tactil?
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido la rom a mega porque el servidor parece que está yendo como el culo, comprobad el md5 antes de instalarla por su hubiera algún problema:
-Borrado- (Ya van bien los servidores) Última edición por josito801 Día 13/05/16 a las 14:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van on fire los servidores.
Descargando!!!! Que dos semanas sin actualizar ha sido un drama para mí!!!!😂😂😂😂 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os enfoca bien las fotos con flash la ultima actualizacion? a mi para nada, esta como descoordinado, con la anterior me iba bien.
Probad hacer una foto a oscuras con el flash por favor los que tengais la ultima rom. Graciaaaas EDITO: La he reinstalado desde el recovery con los wipes y solicionado, que cosa mas rara, la primera vez la instale desde el updater. Última edición por cristianeloy Día 13/05/16 a las 16:17:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|