|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ![]() Edito: Todo el dia con datos activo. Última edición por josemanuel66 Día 12/05/16 a las 22:38:26 |
|
|
|
Yo ko veo tan raros esos consumos, a mi normalmente me da 5.30 a 6 horas de pantalla en un día completo (24h) y el Bluetooth activo siempre pues tengo la miband. Me va mejor que la te y mucho mejor que la resurrection
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de descargar la última sin pasar por mifans? te obliga a dar a "me gusta" con facebook, y no tengo, ni me apetece hacerme la verdad
![]() Tengo entendido que es mejor evitar por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/6-5-5.31436 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6.5.12
DOWNLOAD WEEKLY https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57801 CHANGELOG System Optimization - System storage UI (05-05) Optimization - Background processes kept CPU busy and lead to performance issues (05-09) Fix - Issues with adding fingerprint (05-05) Fix - Problems with sound when listening to some songs using earphones (05-05) Fix - Issues with video chats in some cases (05-05) Fix - Sound disappeared in long phone conversations (05-05) Fix - Fingerprint unlock didn't respond in some cases (05-05) Backup New - Optimizing transferring rate in File Transfer (05-09) ---------------------------------------------------------------------------------------- Fuente y agradecimientos: http://xiaomi.eu/community/threads/6-5-12.31554
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a vosotros la multitarea os sale de esta forma?
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si reduces te saldrán los iconos y si aumentas la vista de la app. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. instalada esta última, a ver si mejora algo la batería con respecto a las de abril, que tan mal me han ido en ese sentido Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 13/05/16 a las 09:56:57 |
|
|
|
Instalada última versión y por ahora todo bien. Además se me solucionó un bug que tenía con la galería.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más, pero usando el launcher de Google, y con todo instalado y configurado, no me detecta la voz. Ni con ok google ni pulsando en el botón para hablarle.
Sobra decir que el permiso de grabación está activado y el inicio automático también. Utilizando la 6.4.28. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Mi4c |
|
|
||||
|
||||
|
No me preguntes porque, porque la batería es una full comparada con CM, al menos cuando la llevaba. Aguanto porque tengo poco tiempo, por la cámara y porque me gusta miui, pero ya llevo desde la primera de abril pensando en volver a CM, estos consumos son insostenibles, hay días que ni tres horas y sólo waseo, navego y tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Mi4c |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión 6.5.12 ya se puede volver a configurar las alarmas para los días que elijas, ya se que se dijo que si lo ponías en Inglés se podia hacer, ahora ya funciona directamente.
|
|
|
|
|
|
Yo suelo hacer unas 4h de pantalla independientemente de la rom (me varían 20min arriba o abajo), pero repartidos en dos días. Lo cargo una noche sí y otra no.
A ver qué tal va esta, que pone algo de los procesos en segundo plano que tenían la cpu ocupada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|