![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un meizu que tuve, como tardaba un rato en saltar el led, mucha gente creía que no funcionaba y era solo que se lo tomaba con calma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y cuando inicio también, el led Salta en cuando recibe la notificación... a ver si sale mañana la nueva actualización y al meterla, se soluciona. Si no, reinstalare está a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones de muchas aplicaciones como Inbox, Wallapop o Tapatalk si no entro a la APP
¿Qué debo hacer para que me lleguen? Tienen permisos y están sincronizadas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualización de la ROM (6.5.12):
CHANGELOG System Optimization - System storage UI (05-05) Optimization - Background processes kept CPU busy and lead to performance issues (05-09) Fix - Issues with adding fingerprint (05-05) Fix - Problems with sound when listening to some songs using earphones (05-05) Fix - Issues with video chats in some cases (05-05) Fix - Sound disappeared in long phone conversations (05-05) Fix - Fingerprint unlock didn't respond in some cases (05-05) Backup New - Optimizing transferring rate in File Transfer (05-09) Hay pocos cambios respecto a a la 6.5.5. Estoy descargando, veremos si al instalar esta logro que me quede el LED de notificaciones bien y me notifique. Si no intentaré probar la nueva actualización de la estable .eu |
|
|
|
Tienes que dar en la app de seguridad>inicio automático>y ahí tenerlo activado la app que quieras que te lleguen notificaciones. Si aun así te sigue sin notificar, ve a ajustes adicionales dentro de ajuste y ahí a batería y rendimiento y en gestión de uso de batería de aplicaciones eliges las app que quieras que miui no optimice.
|
|
|
|
Yo de momento me voy a esperar. No veo que haya nada relevante porque de momento todo me va bien y tengo una buena autonomía (unos dos días con 7-8h de pantalla).
Ahora... si alguien postea diciendo que merece la pena el cambio... de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puesta encima de la 5.5 solo con art y dalvick
decir q la 5 una pasada, sin fallos y con una carga todo conectadito 4g wifi gps a veces juegos etc ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer 10h al 3% y eso que lo maté a reinicios.
Carga conpleta y 2h con un 88% aún. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ota en semanal creo q va a ser q no
|
|
|
|
En las semanales no salta OTA como bien dice el compañero. Sólo Salta en la estable.
|
|
|
|
En mi teléfono se ha quedado el icono de los cascos.
¿Alguna solución para que desaparezca? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima puesta encima de la anterior me va como el culo. El launcher se congela y es un coñazo. La tendré que poner limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 6,5,5 con xposed y meto encima la última, tengo que flashear otra vez el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Desde dónde de ajusta el tiempo que quiero que la pantalla este activa antes de apagarse?
No lo encuentro por ningún lado... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí todo bien, cuando la instalé encima le hice wipe ante de reiniciarlo y perfecto.
|
|
|
|
En configuración-pantalla bloqueo y huella dactilar-suspender
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|