![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este video
y cuidado con poner esferas que no sean compatibles con la pantalla de 240x240 que lleva este reloj. Yo le puse una no compatible y le tuve que instalar de nuevo la ROM..... pero no te asustes que hay un montón por ahí ya hechas que funcionan sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso algunas esferas para que cambiéis en vuestros relojes. Tranquilos que están probadas y todas funcionan. A ver si compartimos y hacemos una buena colección. No pongo las fotos, pero en cada carpeta hay el preview para que veáis de qué se trata.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a connerESP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el G3 porque lo pedí hace unos días de China pero ya estoy buscando faces y estas parecen estupendas. Además si se hacen combinaciones de esferas y agujas aún se pueden personalizar más.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi ignorancia pero ¿se pueden meter todas las carpetas a la vez, o sea las 11 ? o hay que ir metiendo de una en una,... no me aclaro
Última edición por egopal Día 10/05/16 a las 20:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden meter todas las esferas en la memoria del reloj, pero solo visualizareis la que este en la carpeta clock. Para visualizar otra tenéis que meter los archivos en la carpeta clock o renombrarla. Solo se puede ver una esfera personalizada.
Enviado desde mi K2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que crear la crpeta clock y meter las demas o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen el no 1g4 es peor? Pues vaya faena hace poco que pedido uno pensando que seria mejor que la version no 1 g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el S3, por lo que no se decirte.
|
|
|
|
Cita:
¿?Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sergiiiovk Día 11/05/16 a las 22:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando reviews del S3 y la diferencia está en que en este S3 no se ve la parte de abajo de la pantalla, por tanto, si le instalas la ROM del G3, perderás la visión de los botones inferiores.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué programa utilizáis para vincularlo con el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.001phone.cn/download-44.html bajate el firmware de aquí y sigue las instrucciones. En el pack viene todo, pero seguramente perderás el IMEI y lo tendrás que volver a grabar. Ahora no estoy en mi PC, pero si te pasa eso ya te daré el programa para volver a grabarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si el G3 esta apagado. No se que pasa ,seguire probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers? A mi me pasó eso mismo y después de instalar drivers tuve que conectar el USB, no hacia nada, desconectar el USB y volverlo a conectar. Así funcionó.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»