|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin coincidir ni los km ni las calorías del resumen de la pantalla principal con lo que aparece en la zona detallada. Además en los km por mucho. Es un error enorme. No lo entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido creo que la unica solución es instalar mi band tools o notify; si alguien tiene una solucion sin instalar aplizaciones de terceros que me ilumine plis. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 1.5.811 y la verdad que funciona correctamente (con el añadido de que se pueden modificar las horas de sueño siempre que estes en el mismo día); Pero las notificaciones de Correos de Gmail y mensajes SMS Nunca me han funcionado; solo las llamadas entrantes.
Por lo que he leido creo que la unica solución es instalar mi band tools o notify; si alguien tiene una solucion sin instalar aplizaciones de terceros que me ilumine plis. Salud!! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 1.5.811 y la verdad que funciona correctamente (con el añadido de que se pueden modificar las horas de sueño siempre que estes en el mismo día); Pero las notificaciones de Correos de Gmail y mensajes SMS Nunca me han funcionado; solo las llamadas entrantes.
Por lo que he leido creo que la unica solución es instalar mi band tools o notify; si alguien tiene una solucion sin instalar aplizaciones de terceros que me ilumine plis. Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo entiendo. Tengo 4 pulseras Mi Fit (2 con leds colores, 1 con leds blancos y una con sensor cardíaco) y no me falla ninguna. Me miden correctamente las horas de sueño y los pasos.
Todas ellas de tiendas chinas de confianza. Sé que hay en el mercado pulseras "Mi Band" no fabricadas por Xiaomi calcadas a éstas. Tienen incluso el logo. Sólo me cabe pensar que haya gente que cree tener la Xiaomi original cuando no lo es. Y que los firmwares actuales no sean compatibles con las copias y no midan correctamente. ¿Lo habéis pensado también? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo entiendo. Tengo 4 pulseras Mi Fit (2 con leds colores, 1 con leds blancos y una con sensor cardíaco) y no me falla ninguna. Me miden correctamente las horas de sueño y los pasos.
Todas ellas de tiendas chinas de confianza. Sé que hay en el mercado pulseras "Mi Band" no fabricadas por Xiaomi calcadas a éstas. Tienen incluso el logo. Sólo me cabe pensar que haya gente que cree tener la Xiaomi original cuando no lo es. Y que los firmwares actuales no sean compatibles con las copias y no midan correctamente. ¿Lo habéis pensado también? ![]() Yo uso Cyanogen OS con Marshmallow, quizás por el tipo de rom que se use, según gestione o no las notificaciones, podría ser un motivo. También uso Bussines calendar 2, y puede que sea eso también.... En fin un rollo. EDITO, entiendo que no puede ser que con el firmware nuevo notifique correctamente en la 1.8.711, porque fallaria también, no es así? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer empece con la mía, y estoy un poco
Contento con ella, pero la App por lo que veo y he leido, ya no deja poner colores a las apps, no esta la alarma inteligente... Gracias con el trabajo con la App! ¿Sabeis si estas cosas van a volver a implementarlas en un futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, muchas gracias @MrPostman
Ahora quiero comentar una cosa rara que me pasa desde que he actualizado a la versión 2.1.0.... Cada vez que entro en la APP, me salta el mensaje de "Activar GPS: Es necesario tener activo el servicio de localización GPS." Hasta ahora me no me había salido nunca (por ejemplo con la versión anterior, no me salía). Hay alguna opción en la aplicación para evitar este mensaje? Es que no la encuentro. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, muchas gracias @MrPostman
Ahora quiero comentar una cosa rara que me pasa desde que he actualizado a la versión 2.1.0.... Cada vez que entro en la APP, me salta el mensaje de "Activar GPS: Es necesario tener activo el servicio de localización GPS." Hasta ahora me no me había salido nunca (por ejemplo con la versión anterior, no me salía). Hay alguna opción en la aplicación para evitar este mensaje? Es que no la encuentro. Muchas gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo las he comprado en Igogo y gearbest y tengo entendido que son proveedores oficiales de Xiaomi este año. A mi me mide todo perfectisimamente salvo que no puedo poner que me notifique solo una App... Bueno poder ponerlo puedo, otra cosa es que no me haga ni caso. Notificar también notifica, pero O no me notifica nada o me notifica todo...
Yo uso Cyanogen OS con Marshmallow, quizás por el tipo de rom que se use, según gestione o no las notificaciones, podría ser un motivo. También uso Bussines calendar 2, y puede que sea eso también.... En fin un rollo. EDITO, entiendo que no puede ser que con el firmware nuevo notifique correctamente en la 1.8.711, porque fallaria también, no es así? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 4W using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana probare la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu trabajo @MrPostman
Acabo de instalar la 2.10 y no me sale el correo de Gmail en las aplicaciones con la 1.8.511 si me salen todas, sabeis alguno el motivo, no se si le pasa a alguien más, pero es cosa rara. Saludos a todos |
|
|