|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, este año cualquier gama alta que uno elija va a estar a la altura, solo es cuestión de gustos. bajo mi punto de vista claro, se que para @sandemans el s7 es mas un gama media que un gama alta jajajaja. Saludos compi no te hablo con mala fé que conste que me divierten tus comentarios, eres un tio cachondo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, como dije, es reversible, parece una tonteria pero si lo han echo asi es por que hay muchos casos de cables y smartphones rotos, y bueno por ahi e leido (que no se si sera cierto) que sera un conector mucho mas global que el micro b, ya que abarcara tambien pcs y demas... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo se,he leido datos de que tarda 35 minutos en llegar al 85% pero al 100% cuanto? es lo único que quiero saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cito: "Aunque de nuevo los conectores USB-C pueden tener detrás una interfaz USB 3.1 Gen 2 que también introduce mejoras en este ámbito, el conector microUSB y la tecnología de carga rápida de Samsung vuelven a hacer que este aspecto no sea tampoco relevante en estos momentos. Así pues si ni la interfaz -y la velocidad- ni la carga influyen, ¿qué lo hace? Los accesorios. Eso es lo que nos han comentado dos de los responsables surcoreanos de Samsung en el stand de la compañía esta tarde: este fabricante cree que el conector USB-C es interesante, pero que aún no era el momento de integrarlo porque el enorme número de accesorios actuales para la gama de los Galaxy S aprovecha en gran medida el conector microUSB, algo que hizo que prefiriesen no apostar poe el nuevo conector" http://www.xataka.com/moviles/por-qu...y-no-por-usb-c Es algo antiguo pero veo que a dia de hoy esa diferencia no es ni para bien ni para mal, a no ser que realmente el fastcharge sea mucho mas rápida en tl tipo C que en el tipo B que lo desconozco. |
|
|
||||
|
||||
|
45 min con qualcomm y cable de lg. Palabrita de explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que los ordenadores no lleven USB-C creo que es un poco tontería este conector.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no lo lleva en sus kkmanzanas portatiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no es así, aunque el pc lleve usb-A creo que también tiene al menos 3.0 en trasferencia de datos, ya no se si 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Apple mejor usar iphone, digo yo, por la compenetración del sistema.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Tengo un ipod y es xa prenderle fuego a la hora d q funcione cn el coche. Q va, pc per secula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que carga más rápido porque entre otras cosas tiene que cargar menos mah de batería.
La carga inalámbrica me parece un punto bastante mas provechoso que un usb tipo C |
|
|
||||
|
||||
|
G5 vs S7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no, mejor dicho extraordinario que lleve el usb c, tanto por la velocidad de datos cómo la facilidad de conectarle el cargador al igual que el iphone, sin posición, es un gustazo esa facilidad y desde luego la seguridad que no se te acabe rompiendo el puerto cómo me pasó en un htc one m7 que hizo hasta corto o lo que fuera y se cargó la placa base.
Ya entiendo por qué por ejemplo samsung no lo ha hecho y ha hecho muy bien para su interés cómo habéis dicho, porque tiene muchos accesorios que vender. Si fuera samsung o la que sea de cualquiera de nosotros seguramente que también lo hubiésemos hecho. La tela es la tela. Y además el que uno tenga cargadores antiguos, de pared o de coche y diga que no le sirven, pues será porque no quiere, porque con un euro compra un adaptador de clavija de micro usb a usb c, eso sí, no tendrá la carga rápida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»